27: ALÉJATE O NO RESPONDO

132 5 1
                                    

NARRA Rubi.

Han pasado dos días y me han dado de alta del hospital, al fin estaré en casa ya me estaba hartando esa cama y ese cuarto tan aburrido y el echo de estar ahí solo acostada en el hospital. Lo único que me mantuvo tranquila fue ver a las personas que amo ahí conmigo dandome su apoyo incondicional. Llegamos a casa ahí estaba mi mamá en la sala, al parecer me hizo una pequeña reunión con Jorge, Laura, mi hermano y Bryan. Me sentí un poco triste ya que mi papá no se encontraba en casa ya que tenía unos pendientes a los que no podía faltar en el trabajo. Pasamos a la mesa para poder ir a comer pero sonó la puerta mi mamá fue a abrir. Al ver de quién se trataba Bryan de inmediato se puso más que serio y yo me incomode bastante.

Ana. Espero que no les moleste la presencia de Iván hija, estuvo muy preocupado por ti mientras estabas en el hospital.

Iván. Hola que tal? Me da mucho gusto que ya estés bien Rubi, no tienes idea de cómo estuve estos días porque creí que les había sucedido algo de gravedad.

Bryan. Estaba en todo momento a un lado mío. Tuvimos suerte, verdad amor?

Rubi. Si en verdad que esto es más que un milagro pero gracias a Dios que estamos bien y fueron cosas sin importancia.

Iván. Han pensado en tomar acción legal en contra del tipo que les impacto el auto Bryan, porque te puedo contactar a un muy buen amigo es abogado con amplia experiencia en situaciones como la que ocurrió.

Bryan. Lo he pensado pero por lo que somos Rubi y yo no creo que sea buena idea hacerlo. Pero te agradezco el interés.

Iván. Estás seguro, porque al hacerlo estarías evitando que ese idiota haga lo mismo con otras personas, como dice Rubi fue un milagro que fuera algo que no tuvo consecuencias lamentables. Pero hacerlo seria salvar vidas. Platiquen y analicen bien lo que harán y si deciden hacerlo pues no duden en buscarme para darles los datos de ese abogado que les menciono.

Ana. Porque no lo hacen hija, es un crimen lo que hizo ese tipo además de que les causo fracturas en el cuerpo, el golpe que Bryan se dió en la frente porque impacto en en volante de la camioneta y el tuyo que fue el que nos preocupo a todos.

Laura. No creo que sea prudente que los agobien con esto.

Jorge. Ellos ya tendrán tiempo de analizar lo que harán y aquí vamos a estar para apoyarlos en sus decisiones.

Ana. El día choque imagino que les hicieron una prueba de detección de alcohol verdad Bryan?

Bryan. Si que de echo salió que el tipo estaba súper borracho..

Iván. Y tú? Estabas tomado también?

Bryan. No yo no tomo cuando se que voy a conducir. Aunque solo bebi una copa de  vino tinto y ya. Iván lo miro y de la nada sonrió. No le tome tanta importancia pero si me saco de onda. Incluso me hicieron a mi la prueba y salí con casi nada de alcohol en la sangre.

Laura. Bueno ya después lo solucionan ustedes, vamos a celebrar que ambos están bien y aquí con nosotros. Comimos y bebimos muy agusto aunque si me pareció sumamente extraña la actitud de Iván, pero en fin será que si estaba preocupado por mi, sólo lo deje quedarse por esa razón además que mi mamá lo invito por eso no también no lo corri de la casa.

NARRA Ana.

No se cómo decirle a mi hija esto pero creo que después de lo que me dijo Iván hace un par de días ya tengo otra manera de ver a Bryan, me preocupa tanto que él no tenga como cubrir sus necesidades y más que le dé la vida que mi hija está acostumbrada, no quiero que me mal interprete pero es mi hija y me daría tristeza verla como ví a una amiga. Termino la pequeña reunión se fueron Jorge, Laura, Iván y mi hijo así que solo nos quedamos los tres, pero se fue Rubi a su recamara para descansar un poco hora y media después bajo Bryan porque ya se iba.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora