31: FUE UNA TRAMPA!

104 5 2
                                    

Rubi Mendoza on Instagram:

En mi queda que no te hice nada malo, que mi amor siempre fue única y exclusivamente para ti, en cuanto eso no hay nada que puedas reprochar, pero tú... Jugaste mal, a fin de cuentas te agradezco que me hayas echo sentir por un momento breve el amor verdadero.
*Comentarios Desactivados*

NARRA Bryan.

Tengo una resaca horrible, la ventaja es que al despertar sentí que estaba niña aquí conmigo... Buenos días hermosa. Se destapó la cara y al ver de quién se trataba me levanté echo madre se la cama. Que haces aqui?

Lesslie. Te encontré en la calle anoche, estábamos tan ebria que no me acuerdo de nada.. solo de eso.

Bryan. No es cierto. Puse las manos en mi nuca y me di un pequeño tirón de cabello porque no sabía si Rubi ya sabía de esto. Pero tenía que solucionar esto antes de que se enterará. Vi mi teléfono con un buen de notificaciones donde me preguntaban el estado que había puesto en Instagram. Necesito te vayas Lesslie por favor.

Lesslie. Pero porque? Acaso no la pasaste bien conmigo?

Bryan. No digas pendejadas Lesslie, estoy comprometido o tal ves ya no por culpa de esta estupidez que acabo de cometer.. por favor no lo hagas más complicado, vete.

Lesslie. Está bien. Busco su ropa, se vistió y salió de la habitación, en eso entro Yess porque vio a Lesslie salir de mi recámara.

Yess. Qué chingados oso aqui Bryan, Rubi me marco como a las dos de la mañana preguntándome por ti, pero veo que te valió madre y viniste aquí con Lesslie..

Bryan. Te lo juro que no se que paso Yess estoy muy confundido, solo recuerdo que fui a acomodar nos camioneta porque una persona ya se iba y como habían quedado super pegadas a tal punto que no se podía abrir la puerta del auto contiguo.

Yess. Por favor eso yo no te lo creo..

Bryan. Solo espero que Rubi no se haya dado cuenta de esto.

Yess. Pues déjame decirte que cuando llegue ví esto en la mesa de la entrada. Me mostró el anillo de compromiso que le día Rubi.

Bryan. Mierda! Tengo que solucionar esto ya mismo y creo saber quién es el culpable de todo.

Yess. No manches apoco hay un culpable de tu pendejada?

Bryan. Claro que sí. Busque un cambio de ropa me lo puse rápido, baje por las llaves de la camioneta, me subí a esta y arranque súper rápido a la casa de Rubi. Media hora después llegué y Vi a sus papás que estaban llegando apenas. Buenas tardes señor Rubén, señora Ana está Rubi?

Ana. No te dijo que hoy salía a Monterrey?

Bryan. En serio?! A qué fue?

Rubén. Fue a recoger unos papeles a un registro de allá porque aquí no se los pudieron facilitar..

Bryan. Es cierto se me olvidó. A qué hora salió?

Ana. La fuimos a dejar al aeropuerto a las 10 y el avión salía a las 11:30.

Rubén. Talvez a esta hora ya este saliendo del avión.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora