Narra Rubi
Estoy en mi casa terminando de arreglarme ya que tocaba el turno de pasar la cena de fin de año en casa de su familia, eso me hacía sentir súper nerviosa, pero aquí estaba conmigo Laura para ayudarme a elegir el look junto con el maquillaje porque yo cuando estoy nerviosa soy demasiado torpe y no coordino bien.
Laura. Bien que vas a usar. Dijo dándole vueltas a mi closet. Recuerdas el vestido que mandaste pedir de Corea? Eso es lo que vas a usar amiga!
Rubi. Crees que sea buena idea?
Laura. Pero claro que si.porqie está frío afuera además lo podemos combinar con medias y unas botas súper geniales que me encantan.
Rubi. Bueno pues tú sabes porque en verdad en este momento me siento muy mensa y torpe.
Laura. Anda vete a bañar porque aquí va a ocurrir magia, seré tú hada madrina como la de Cenicienta.
Rubi. No digas tonterías no es para tanto Laura. Además a qué hora te irás a casa porque tú también tienes que ir a la cena con tu familia.
Laura. Recuerdas que mis papás no hacen nada en fin de año verdad?
Rubi. Es cierto lo olvidaba por completo, si te quieres quedar aquí con mis papás o quieres ir conmigo?
Laura. No te preocupes estaré en mi casa ya que tengo varias cosas pendientes con lo de tu canal hay que hacer edición y cosas así porque Jorge no hará nada.
Rubi. Segura que estarás bien?
Laura. Si tú tranquila. Así que mueve tu trasero y vete a bañar puerca porque se hará tarde y Bryan viene a las 7 por ti y ya son casi las 6.. Rápidamente me fui al baño, salí igual de rápido y me senté en la cama para que Laura me diera lo que usaria, me vestí, me dió unas medias y los zapatos, al principio me parecía un poco raro el outfit pero debo confíar en ella. Ahora ven siéntate para iniciar con el maquillaje, es hora de empezar también el peinado pero en eso no me llevaré mucho tiempo es lo más básico. Comenzó a maquillar mi rostro pero cada producto que aplicaba me parecía exagerado hasta que se fue con mi cabello el cual termino muy rápido para terminar luciendo así.
No se porque pero Lau sabe perfectamente mi gusto por los botones, las medias combinadas con falda o vestido eso me encanta! Me asome un momento a la ventana y la abrí un poco para ver que tal estaba el clima y poder elegir el abrigo bien, de repente ví que estaba llegando Bryan con la camioneta nueva que le habían regalado Yess y Eddy el día anterior. Ya llegó Laura ya llegó Bryan. Dije nerviosa. Está por tocar Laura,está por tocar. Se escucha el timbre.
NARRA Bryan.
Llegué a casa de Rubi para llevarla a la cena que haría mi familia por mi cumpleaños además de la cena de fin de año. Al tocar la puerta me abrió la puerta. Hola cómo está señora, se encuentra Rubi?
Ana. Si Bryan, pasa hijo, dame un segundo y le digo que ya estás aquí.
Bryan. Gracias señora.. le hablo a Rubi y al verla bajar fue como si telepáticamente nos hubiésemos puesto de acuerdo para usar el mismo color de ropa ya que estaba usando algo así..
Rubi. Al parecer nos pusimos de acuerdo para el color de ropa! Dijo most wrando una sonrisa divertida.
Bryan. AM parecer si, nos vamos o esperamos un momento?
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...