QUINCE: PERVERTIDO

482 10 1
                                    

🛑 CAPITULO MUY EXPLÍCITO LEE BAJO TU PROPIO RIESGO 🛑

Narra Rubi.

Han pasado varias horas desde que vine con Bryan a mi departamento, desde hace varios días no habíamos tenido tiempo para estar a solas como nos gusta ya que el está ocupado con el SKuad o yo lo estoy con mis Rubilovers. Pero hasta hoy que me invitó a cenar a mi restaurante favorito pudimos tener una cita de novios, todo iba genial hasta el punto que Bryan comenzó a manosearme por debajo de la mesa y como sabe que eso me pone toda loquita, pues lo traje aquí, para estar así tal cual lo quería mi niño. Fue la mejor experiencia que pude haber tenido porque el sabe cómo elevar esas ganas de hacer el amor. Paso como una hora y media (o talves más) que duramos en la recámara Bryan y yo, nos quedamos acostados desnudos aún, me hice el cabello para un lado ya que me estorbo un poco, puse mi cabeza sobre el brazo de Bryan acariciaba su pecho con las yemas de mis dedos mientras que el jugaba con mi cabello y beso mi frente.

Bryan. Eres la mujer mas maravillosa. No me voy a cansar de decirlo.

Rubi. Sabes que te amo y que no me imagino una vida sin ti. Gracias por darme la oportunidad de hacerte feliz y elegirme a mi de entre todas las chicas que tienes a tu disposición.

Bryan. Esque siempre fuiste tú la elegida desde que te conocí, si no es que desde antes de conocernos. Ya estaba escrito que serías solo para mí..

Rubi. Te amo Bryan por favor no lo olvides.

Bryan. Y yo te amo mas porque me salvaste de mi vida gris y superficial, le pusiste color a mi mundo y me hiciste ver a la gente de forma diferente. Comencé a escuchar a lo lejos mi nombre como otras veces, no se porque me pasa eso desde el día que ví a Bryan la segunda vez. Pero como siempre lo ignoraré. Estás bien amor?

Rubi. Si solo que no se de repente me pierdo en tu mirada y eso me gusta.

Bryan. Y si nos quedamos aquí un rato más?

Rubi. Claro que sí! No te preocupes que por mi está mejor así te tengo más tiempo para mí sola.

Bryan. Pues espero que estés lista para un segundo round.

Rubi. Contigo estoy lista para lo que sea y lo sabes.

Bryan. Bueno. Me quito la sábana, se subió encima de mi y comenzó a embestirme como un loco, solo se escuchaba en la habitación los gemidos y jadeos de ambos al igual que otros más. Paso la noche muy rápido de lo ocupados que estábamos hasta que dieron las 2am y nos quedamos súper dormidos. Mi celular sonaba como loco al igual que el de Bryan, conteste el mío y era Adrián que me estaba buscando. Le dije que estaba en el departamento y no dijo nada solo colgó. Mientras que ví el celular de Bryan que le marcaba Eddy y conteste porque ví que el no se despertaría.

Eddy. Dónde estás tonto?

Rubi. Hola Eddy soy Rubi

Eddy. Perdón cuñada no quise decir eso, si Bryan está contigo los dejo para que estén tranquilos solo dile que llegue temprano por favor. Talvez al mediodía.

Rubi. No te preocupes que yo le digo Eddy.

Eddy. Okei, nos vemos entonces, bye.

Colgó, me acomode poniendo mi cabeza sobre el pecho de Bryan y escuchar como latía su corazón me dió tanta paz, Bryan se acomodo de manera que me abrazaba. Me quedé pensando un largo rato a tal punto que escuchaba mi nombre muy distante de nuevo. Decidí no ponerle demasiada atención que mejor me dormí.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora