•TOGETHER FOREVER•

154 7 8
                                    

* Dos meses después *

Rubi. Prometo serte fiel hasta que la muerte nos separe, prometo estar contigo en las buenas y aguantar en las malas y en las peores si es que hay, te consolaré en tiempos críticos te llenaré de amor de cariño, de ternura y de todo eso tan bonito que tú me has dado a lo largo de estos años. Nada ni nadie nos va a separar ahora qué somos marido y mujer.

Bryan. Así es mi vida todo lo malo ya pasó ahora queda seguir llendo hacia nuestra felicidad.. y pensar que te conocería en una de las tantas convivencias a las que suelo ir con Eddy. Que día a día te convertirás en una necesidad para mí, como mi marca personal de heroína así te necesite siempre. Gracias por llegar a mi vida y darle ese color a mi cielo gris y sombrío gracias porque a pesar de que cometo miles de errores tu me sigues viendo perfecto, nada cambia en tí.

Rubi. Solo lo amor el cual va cada día en aumento. Y no solo eso crecerá..

Bryan. A qué te refieres que no solo es crece mi vida?

Rubi. Bueno nuestro amor si crece pero se hará más grande dentro de un par de meses... Le da a Bryan una caja grande la abre y saca un oso pequeño y un mameluco de bebé.

 Le da a Bryan una caja grande la abre y saca un oso pequeño y un mameluco de bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bryan. Mi amor. Me vio un segundo y regreso la mirada a las cositas que había en el obsequio.

Y así es como inicia esta etapa en mi vida la cual es incertidumbre pero me quedo con lo bueno y con que los sueños se cumplen si luchas día a día por ellos tal y como yo lo hice..

Bryan SKabeche es mi ídolo, Bryan Villanueva mi novio y Bryan Raúl Villanueva Salazar mi todo...
Estoy lista para emprender este viaje a tu lado amor mío y ten por seguro que para siempre lucharé día y noche por hacerte feliz tal y como tú lo has echo en este tiempo ahora que estamos por iniciar nuestra familia.

• F I N •

Gracias por estar al pendiente de esta historia mis bonipreciosuras, en verdad aprecio que se hayan tomado el tiempo de leerme, votar en cada capitulo al igual que dejar un comentario.. Esperen la segunda temporada que se viene genial. El primer capítulo aún no está listo pero matenganse al pendiente Demi perfil ya que estaré dando los detalles al igual que algunos avances y dinámicas si esque quieren aparecer en la siguiente temporada.
Recuerden compartir la felicidad y vivir brillando... Los amo mis bonipreciosuras

🎉 Has terminado de leer MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA• 🎉
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora