Narra Lesslie:
Hoy llegaron mis hermanos de una fiesta que tuvieron con una amiga en común, los ví que tenían una cara súper mal de la resaca que tenían, Karen se acercó a mi pero el semblante que tenía era de preocupación como si quisiera decirme algo, pero no lo hacía solo se echaban miradas ella y Rafa. Me desespero un poco eso por lo que les pedí que me dijeran lo que pasaba. Ya basta dejen de mirarse así, que es lo que pasa Rafa? Me quieren decir algo?
Karen. Nada importante Yadid todo está bien. Solo que nos duele la cabeza.
Lesslie. Y como quieren que no les duela si se pusieron a beber como locos en esa fiesta a la que fueron.
Rafa. Y tú cómo lo sabes?
Lesslie. Porque cuando llegaron Karen venía ayudandote a subir las escaleras Rafa.
Karen. No es para tanto Yadid no manches..
Lesslie. Ay ni digas nada Karencita que venías peor que Rafa.
Rafa. No te pases Yadid eso no es cierto ambos veníamos bien, además si hubieras ido con nosotros estuvieras peor que nosotros quejándote del dolor de cabeza porque tú no aguantas las resacas.
Lesslie. No las aguanto porque no me dan hermano mío.
Karen. Pero lo bueno que no fue porque habrías visto a Bryan con su conquista. -Tapo su boca como si hubiese dicho algo malo.-
Lesslie. De que hablas Ana Karen? Bryan? El Bryan que yo conozco y que fue mi novio, de ese Bryan hablas? Quien es la chica?
Rafa. La verdad no la conocemos, al parecer es fan de el y Eddy.
Lesslie. Con que una fan? -Se lleva la mano a la barbilla y se pone pensativa.- Y como es esa chica? La vieron?
Karen. Pero claro que sí! Es más chica que tú Yadid.
Lesslie. Chica en que aspecto?
Rafa. En edad. Se ve más chica.
Lesslie. Ok, ok, ok.. voy a comprar unas cosas para la cena.
Karen. Pero no fuiste ayer al súper?
Lesslie. Si pero se me antojo algo... -Sale de la casa va directo a su auto y se va a la casa Skabeche. Llega y la recibe Yess.- Hola Yess como estás Cariño, está Bryan?
Yess. No, ni está salió anoche a una fiesta y no ha regresado. Pero pasa no te quedes ahí.
Lesslie. Una pregunta, que es lo que sabes acerca de la chica que sale con tu hermano?
Yess. Quien? Xio la novia de Eddy... Que tiene?
Lesslie. No cariño la chica con la que sale Bryan. Que sabes al respecto?
Yess. La verdad no sé de qué me hablas pero ayer el de fue a una fiesta y hace rato le marco Erick para irse a grabar a bosque de Chapultepec pero el no vino porque se quedó en casa de amiga que ayer hizo una fiesta súper loca porque él se oia muy agitado al contestar.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...