32: SÓLO TÚ Y YO

153 4 4
                                    

NARRA Rubi.

Que se cree Bryan, que soy su pendeja? Pues no! Está loco si cree que lo voy a perdonar, además porque no dice la verdad. Que nuevamente quiere algo con la peli rosa hueca, lo que me dió mucho coraje fue de que el dice que es una trampa, que Iván y Lesslie se conocen y que idearon todo esto para que nos separemos. Pero en fin solo espero que dure su turbio amor. Para distraerme me fui a la habitación que la abuela había preparado para mí, en eso entra Mariana muy nerviosa.

Mariana. Te encuentras bien prima?

Rubi. Claro que sí, no es nada pequeña.

Mariana. Es que desde que Bryan se fue te pusiste de un modo muy diferente, como si algo te molestará.

Rubi. No te preocupes en verdad no es nada.

Mariana. Bueno si me lo quieres contar pues aquí estoy en la habitación de a lado.

Rubi. Gracias Mariana. Salió de la habitación y comencé a ver el celular, había un vídeo en el que muchos de mis Rubilovers y SKabechos me habían etiquetado en las redes sociales. Un vídeo que tenía como título: Bryan SKabeche infiel? junto con una captura de pantalla con el estado que publique.
No le tome importancia al fin que pronto lo diría pero no por ahora. Busque entre mis cosas la camara, las baterías el tripié y otras cosas porque quiera ir a grabar un rato. Así que aliste el equipo, me fui a dar un baño el cual ya necesitaba. Pasados 20 minutos me vestí, al momento de recoger mi suéter salió un papel de este que decía: Hotel Antaris centro Monterrey habitación 527.
Lo único que hice fue hacer bolita el papel y dejarlo encima del mueble de la TV. Salí de la casa me fuí al parque ya que aún era temprano. Comencé a grabar el vlog. Dieron las 8 de la noche, estaba por terminar de grabar ahí en esa zona se acercaron a mi unas nenas  que ven mis videos al igual que los de  SKabeche. Platique unos minutos con ellas, se tomaron fotos y se fueron muy felices. Decidí ir a cenar algo al centro de la ciudad ya que quería recordar algunas cosas de cuando vivía aquí. Llegué a un pequeño local de golosinas cerca de la central de autobuses, compré unas cuántas chucherías, me senté en las escaleras de un puente peatonal que estaba afuera de la tienda comiendo lo que compre, seguia grabamos y en ese momento recibió una llamada.

Rubi. Hola!

Laura. En dónde estás?

Rubi. Larga historia amiga. Para iniciar la situación estoy en Monterrey y para terminar ya no habrá boda entre Bryan y yo.

Laura. Pero porque amiga todo está bien.. ví el estado en tu insta pero no pensé que fuera eso como te gusta poner fragmentos de libros. Por eso no le tome tanta importancia.

Rubi. Pues si Lau, Bryan me engaño y a qué no sabes con quién.. nada más y nada menos que con Lesslie Polinesia.

Laura. Whaaaat! Con la pelos de unicornio!!

Rubi. Si por eso víne a Monterrey para alejarme de Bryan y así este con ella. Le dije a mis papás que vendría a ver a los abuelos además de que venía acá por unos papeles que el registro de allá no me quiso dar el registro civil.

Laura. Bueno entonces el está aquí en la ciudad de México.

Rubi. No está aquí en Monterrey y vino a buscarme. Sabes con qué pendejada salió?

Laura. Que te dijo?

Rubí. Que Lesslie e Iván se conocen incluso que ellos planearon esto de que yo viera a Lesslie con Bryan en la cama.

Laura. Pues no te lo quería decir amiga pero sabes, hace un par de días los ví juntos en un restaurante.

Rubi. Cómo? Dije con cierta culpabilidad. Entonces ellos se conocen.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora