NARRA Rubi.
Ya no aguanto más papá no puede ser posible que hayas echo semejantes cosas con Gisela. Dije mientras azotaba la puerta de mí recamara.
Rubén. Espera que no ves que quiere quedar bien contigo Rubi, eres famosa y sabe que ganas mucho en Internet, la mercancía que venden con tu imagen además de lo que tienes por parte nuestra Rubi que no te das cuenta que te está mintiendo para poder sacarte dinero. Dijo mientras yo empacaba algunas cosas para irme a la casa donde viviría con Bryan, solo que espere a que fuera más tarde para evitar más peleas con mis papás. Pasada la 1 de la mañana baje lo las cuidadosa posible con una de las maletas mas grandes la subí a mi auto y así le hice tres veces más hasta que me vio Lula (la señora que nos ayuda con la limpieza de la casa)
Lula. Que hace niña Rubi a dónde va a esta hora?
Rubi. A la casa donde mi novio y yo viviremos una vez que nos casemos.
Lula. Perdón que me meta pero debería de hacerle caso a su papá, por algo a uno le dicen las cosas no cree?
Rubi. Lo se Lula, pero a quien le debo creer? Papá dice que Gisela se portó pésimo cuando supo que estaba embarazada de mi, pero ella me dice todo lo contrario, así que ya no se a quien creerle.
Lula. Espere a mañana niña a qué le digan bien las cosas, pero yo le daré un consejo. Fíjese en las actitudes de cada uno cunado hablen con usted, quién actúe de manera sincera se verá rápido pero para esto tiene que estar muy pendiente niña Rubi, hágame caso.
Rubi. Está bien Lula seguiré tu consejo pero no estaré en casa.
Lula. Muy bien, entonces eso le dará tiempo para pensar más a fondo la situación con su papá y con la señora. Me despedí de Lula y salí de la casa rumbo a un hotel ya que había olvidado que estaban pintando y arreglando algunas cosas del piso del jardín así que no les quería estorbar a los trabajadores.
NARRA Bryan.
Pasa de la 1 de la mañana y sigo editando un vídeo que sale hoy pero que no estaba listo porque había que hacerle muchos cambios, así que les dije a Erick y marco que fueran a descansar y yo lo terminaba, mientras lo hacía recibí un mensaje de Rubi.
* * CHAT * *
R. Hola amor espero que ya estés
en tu camita
descansando.B. No amor, estoy terminando
unas cosas del vídeo
que salía hoy pero no
se pudo estrenar.R. Okei, oye estoy en un hotel cerca de donde vive Karen.
B. Que haces ahí?
R. Tuve una pelea con mi papá,
por lo de Gisela mi mamá pero
te cuento mañana para que
de editar amor.B. Segura? Estarás bien?
R. Si amor tranquilo.. te amo
bye.Termine los mensajes con Rubi y seguí editando el vídeo,después de una hora lo termine y me fui a dormir. Desperté casi a las 10 así que rápido me di un baño, me arregle y tome la agenda en la que llevo algunos cosas de los preparativos de la boda, así como mi laptop y todo los cables que ocupa. Baje a la cocina solo pude tomar un plato pequeño de fruta y un jugo, rápidamente salí de la casa para ir a la junta que tenía con la agencia de viajes par amoa ir organizando la luna de miel. Así estuvo mi mañana, hasta que vi a Rubi en una de las citas con el banquete. Hola amor, como te fue con lo de tu papá. La abracé y le di un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...