NARRA Bryan
Ha pasado una semana desde que mi niña salió del hospital, mis suegros decidieron que era buena idea que se quedará en casa de ellos para estar pendiente. Yo.. estaba en mi habitación viendo la última ecografía que tenía de bebé mientras estaba llorando, en ese momento entro Eddy a la habitación, rápidamente limpie mis lágrimas y guarde el papel.
Eddy. No te preocupes hermano que de esto no se recupera uno al instante, así que no reprimas lo que sientes, es muy malo aguantarse esto.
Bryan. Si hermano pero enserio no tienes idea de cómo me siento ahorita, ahora imagínate como debe estar mi niña.
Eddy. Ha de estar peor pero por eso todos los vamos a apoyar para que esto pase pronto.
Bryan. Y te lo agradezco mucho pero quisiera estar solo.
Eddy. No vas a cenar, pedimos pizza.
Bryan. No tengo hambre, pero que coman rico.
Eddy. Bueno te vamos a dejar un poco de pizza por si más tarde quieres comer.
Bryan. Gracias. Salió de mi habitación y volví a ver la ecografía, tome mi celular y le llamé a Rubi. Hola amor.
Rubi. Hola cariño que pasa? Dijo con una voz entrecortada.
Bryan. Mmm nada crees que podamos cenar en tu casa?
Rubi. Mm claro que sí amor.
Bryan. Okei, que quieres que te lleve?
Rubi. Lo que tú quieras cariño, mientras estemos juntos no importa.
Bryan. Bueno llego en una hora hermosa.
Rubi. Vale aquí te espero avísame para abrirte el garage y metas la camioneta.
Bryan. No te preocupes amor que se puede quedar afuera.
Rubi. Bueno como quiera avísame para bajar a abrir la puerta, mis papás no están.
Bryan. Bueno está bien.. te veo en una hora mi amor te amo.
Rubi. Te amo cariño, conduce con cuidado.
Bryan. Te veo ahorita. Colgué la llamada, deje mi celular en la cama, busque una pijama, ropa interior, una sudadera, eche una loción, desodorante y otras cosas. Baje a la sala y ahí estaban Eddy, Xio, Erick y Yess jugando.
Yess. Vas a salir?
Bryan. Si. Dije buscando las llaves de mi camioneta. Regreso mañana en la tarde.
Erick. A dónde vas tío?
Bryan. Con mi novia. Los veo mañana..
Eddy. Bueno pues ve con cuidado, solo no te vayas a tardar mucho mañana, acuérdate que vamos a grabar otra vez.
Bryan. Está bien, nos vemos mañana. Salí de la casa pero regresé por una mochila que trajera una cámara y todos los accesorios, volví a salir.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...