26: APROVECHEMOS EL MOMENTO

162 4 3
                                    

NARRA Bryan.

Después de esa cena que tuve con Rubi la lleve a un lugar que hace tiempo no iba, es como mi sitio favorito el cual visitaba cada que me sentía mal o cuando quería desconectarme de mi alrededor y ser el serio de siempre. Vimos el cielo el cual estaba tan lindo y estrellado, no dudo en tomar una foto la cual posteo en Instagram. Un par de horas después ví que eran las 11 de la noche, era hora de regresar a casa. Mientras íbamos rumbo a la ciudad (dicho lugar está fuera de ella) nos la pasamos cantando canciones de dua lipa, hasta que suena en la playlist la canción de kilómetros del grupo Sin Bandera, cantamos a todo pulmón, me detuve en el semáforo ya que estaba en rojo, voltee a darle un beso a Rubi de repente sentí un golpe demasiado fuerte.

NARRA Rubi.

Todo se torno oscuro, escuchaba a Bryan que me estaba hablando, creo que perdí el conocimiento porque no recuerdo nada más.. desperté en el hospital con varios cables conectados a mi cuerpo en eso ví a mis papás muy preocupados. Al igual que Adrián, me vio mi papá que estaba abriendo los ojos y se acercaron los tres a mí.

Rubén. Cómo te sientes hijita?

Ana. Llamaré a una enfermera y al médico para que te revisé. Salió mi mamá de la habitación.

Adrián. No te preocupes hermanita todo está bien te tienen aquí para descartar cualquier cosa grave.

Rubén. Todo estará bien hija.

Rubi. Dónde está Bryan? Mi papá y mi hermano se vieron de manera preocupante. En dónde está Bryan papá? Está bien? Quiero verlo..

Ana. Entro con el médico y la enfermera. Aquí está el doctor para que te revise.

Rubí. Dónde está Bryan mamá? Quiero verlo ahora! Dije gritando, el médico me trató de calmar pero era tanta mi desesperación que tuvieron que aplicarme un calmante. Dónde está Bryan mamá porque no me dicen nada, el está bien? Dije llorando mientras surtía efecto el medicamento.

Adrián. Tranquila hermanita, Bryan se fue hace unos minutos, dijo que regresaba más tarde porque fue a su casa a darse un baño y cambiarse de ropa.

Rubi. Porque no me dicen eso desde un principio.. me asusté demasiado.

Rubén. Está bien y tu también lo estás hija. Me revisaron el médico y la enfermera y me dijeron que estaba muy bien solo que había que hacer un par de estudios ya que al momento de que el auto nos impacto yo me golpee con el tablero de la camioneta de Bryan.. bueno eso es lo que me dijeron mis papás y Adrián. Me dormí un poco ya que lo que me habían puesto hizo que me diera sueño, mis papás y mi hermano salieron de la habitación para dejarme descansar.

NARRA Adrián.

Estaba en el hospital luego del accidente de mi hermana y mi cuñado, era hora de mostrarles apoyo. Bryan no quería recibir atención ya que estaba más preocupado por mi hermana que por el mismo. Lo convencí para que lo revisará el médico y quiso muy apenas ya que estaba muy pendiente de Rubi. Ya teníamos mucho tiempo en el hospital, me dió mucha tristeza ver a mi hermana toda nerviosa porque solo preguntaba por Bryan.

Ana. Hijo vamos a casa para descansar un poco, ocupas algo de allá.

Adrián. No mamá, solo llevense la guitarra. (la traía ya que cuando me avisaron estaba saliendo de un evento) Aquí traigo un par de cosas. No sé si Rubi ocupe algo, pero me imagino que va a querer su tablet y un par de libros.

Rubén. Veré si está dormida aún. Entro mi papá a la habitación y salió rápido. Aún está dormida, pero que le traemos?

Ana. Ya me dijo el niño que le traigo Rubén, vamos a la casa que quiero dormir un poco. Cualquier cosa que ocurra háblanos de inmediato hijo.

MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora