Narra Lesslie.
Estoy en mi casa viendo los detalles con Iván ya que nos cambiariamos de departamento a uno más grande y estábamos viéndolos en internet. Mira este se ve genial por la vista.
Iván. Es bonito pero está muy retirado de la ciudad.
Lesslie. Es cierto no lo ví bien. Y que te parece este otro. Se ve mejor, además que está en un piso alto y los ventanales son enormes.
Iván. Si está bien ese entonces, pero sabes que he pensado Less, que seria mejor que fuera una casa a las afueras de la ciudad para así poder salir yo y que nadie me reconozca.
Lesslie. Creo que sí tienes razón será mejor eso entonces mejor busquemos a las afueras. Comenzamos a buscar casas hasta que vimos una que nos gustó muchísimo.
Iván. Mira definitivamente es esa nuestra Less. Está a las afueras tal y como quiero además que también tiene todo lo que tú quieres.
Lesslie. Si se ve bien. Tres habitaciones, sala comedor y cocina de gran tamaño todo se ve bien.
Ivan. Además tiene una piscina pequeña, podemos hacerle un par de mejoras al jardín y el balcón de la habitación principal está muy lindo, ideal para poner una mes la pequeña con dos sillones y ahí poder tomar nuestro café o simplemente descansar.
Lesslie. Bueno entonces estamos de acuerdo?
Iván. Claro que sí esa es la casa ideal para iniciar.
Lesslie. Y quieres que yo vaya a hacer todo el trámite?
Iván. Hace un gesto de desilusión. Si sabes que no puedo acompañarte aunque me encantaría ir para conocer nuestra casa nueva.
Lesslie. Está bien entonces haré los trámites necesarios y..
Iván. Ahorita le digo a mi hermano que te haga la transferencia de dinero a tu cuenta.
Lesslie. Bueno solo si ambos pagamos la casa.
Iván. Cómo?
Lesslie. Si, yo pago la mitad de la casa y tú la otra mitad.
Iván. No Less, yo pagaré todo y la casa estará a tu nombre porque estoy seguro de que en algún momento se darán cuenta de que estoy vivo y querrán quitarme todo. Platicábamos sobre la casa hasta que llegaron a tocar la puerta.
*Una semana después*
Narra Rubi.Estoy en casa de Gisela ya que me había invitado a comer con toda su familia.
Gisela. Anda no tengas miedo mi reina hermosa, mi esposo ya te conoce pero faltan mis dos hijos.
Rubi. Tengo miedo que tal si tus hijos no me aceptan mamá.
Gisela. Estarás bien te lo prometo además que uno de ellos ha querido siempre una hermana mayor así que será como una bendición para el que su sueño se cumpla. Entré al recibidor estaba Lorenzo junto con un muchacho que a mí parecer era como dos años más chico que yo. Hola cómo están? Dijo feliz
Lorenzo. Que bueno que llegaste cariño alguien ha estado muy impaciente en saber la noticia que tienes.
Mateo. Hola soy Mateo San Román hijo de Gisela. Me saludo muy amable y me dió un abrazo muy cálido, una sensación que solo tenía cuando me abrazaba Adrián y mi mamá Ana.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO MI NOVIO MI TODO Bryan SKabeche •TERMINADA•
FanfictionBryan: Quien diría que conocería al amor de mi vidaen una de tantas firmas a las que hemos echo mi hermano y yo. La verdad me encanta, ella es tan perfecta es definitivamente lo mejor. Rubi: Teniendo tantas chicas mil veces más lindas que yo a sus p...