_______'s POV
Me encontraba en el centro comercial terminando de comprar unas prendas de ropa que necesito para el trabajo, la galería continúa super bien y estoy feliz por eso, un sueño echo realidad.
Tomo las bolsas con ropa y camino hacia la camioneta donde Roger me espera, le agradezco y subo a ella para comenzar el camino a casa, no era de las chicas que les gusta ir de compras pero esta vez fue la excepción.
Harry dijo que no podría llegar hoy a casa, al parecer no le dieron el permiso de tomarse un dia del Tour pero lo entendí, asi que luego lo llamaría para hacer nuestra fiesta por Skype ya que hoy se cumplen diez meses de lo nuestro ¿Quien lo diría?
Mi regalo para él lo tenía en casa, eran unos boletos para ir a Grecia por una semana no fue fácil conseguir hotel pero lo logré, tendríamos un viaje guiado por la ciudad.
Observo como Roger se desvía del camino, cosa que me causa duda y me acerqué un poco a los asientos de adelante.
- ¿A dónde vamos? -pregunté-
- Debo pasar a dejarle unas cosas a mi hijo Conan, prometo no demorar nada ¿Puedo señorita _______? -dijo Roger-
Asentí rápidamente.
- Claro, siento si fui algo seria es que no sabia, no molesta para nada Roger -dije sonriendo-
- Muchas gracias -susurró él-
Al llegar el se adentro a un departamento parecido al mío, vi como habló con su hijo y saludo a su esposa, miro la escena desde la ventana y el niño me observa por lo que agito mi mano en el aire en forma de saludo junto a una sonrisa.
- Hola Conan -salude-
- Hola... -apenas susurró él-
- Señorita _______ vuelvo en unos minutos -dijo Roger-
- Tómate tu tiempo Roger -dije rápidamente-
El asintió y se adentró con su familia a la casa, me acomode en mi asiento pera mirar mi celular, observo mi galeria de fotos y la mayoría son de Harry junto a mi, en otras con Lilo nuestro perro que adoptamos hace mas de un mes después de la salida con James.
Lilo se queda conmigo cuando Harry se va y no me siento tan sola, es un perro muy agradable y Melody le tiene terror asi que cuando voy a mi departamento no suelo llevarlo, pero lo saco a pasear seguido alrededor de la casa o cuando voy a la galería lo llevo conmigo.
El perrito se vuelve loco con Harry lo ama demasiado, conmigo es una ternura y me saca de mis casillas con todas las travesuras que hace es como un niño pequeño, los niños habían quedado encantados cuando lo vieron.
Hace unos días nos habíamos juntado con los chicos, Liam, Maya, Niall, Louis y Eleonor, ella llevo sus dos perros donde jugaron con Lilo, el pequeño se volvió loco al tener nuevos amigos. Lilo y yo extrañamos a Harry mucho a decir verdad, no lo vemos hace dos semanas pero la espera vale la pena.
Pasaron alrededor de cuarenta y cinco minutos y Roger volvió, ahora si ibamos a casa pero no estaría sola se que Lilo me espera en la puerta. No tardamos mas de quince minutos en llegar a casa, la puerta es abierta por Laura quien me sonríe.
- Hola Laura -salude-
- Bienvenida señorita _______ -dijo ella-
A lo lejos veo a Lilo correr hacía mi tomando impulso, me arrodille en el suelo y abro mis brazos para que el choque en mi pecho y comience a lamer mi rostro, para ladrar feliz y comenzar a dar vueltas feliz de verme.
- ¿Quien es el perro mas bonito? -pregunté-
El de queda quieto y me mira atento.
- Lilo -respondí-
Mi respuesta lo vuelve loca y comienza a ladrar mientras se acerca a mi y le hago caricias dejando besos en su cabeza.
- Vamos bebé a mi habitación para ver alguna película -le digo-
Comienzo a caminar hacia las escaleras pero al pasar noté algo raro, giro mi rostro y miro bien, me acerco a los gran ventanales de la casa al ver que esta oscureciendo. Entonces observo en el jardín una mesa junto a dos sillas, todo decorado con rosas al igual que la piscina, hay un camino de velas y a lo lejos observo su silueta.
Sonreí sorprendida al verlo parado entre todo eso, el lo habia preparado y era una sorpresa, sonreí como boba y camine hacia la puerta.
- ¿Lilo tu sabias de esto? -dije rápidamente-
El perro me miró y reí enamorada.
- Y no me lo dijiste -susurré riendo-
Dejé las cosas en el living y salí afuera para ver a lo lejos a Harry con una sonrisa en su rostro al verme. Hago el camino de las velas y todo se ve hermoso decorado.
Corrí hacia el y lo abracé fuerte, cuanto lo habia extrañado en estas semanas, no pensé que vendría pero estoy tan feliz de tenerlo aquí.
- Cariño... -susurró él-
- Todo está hermoso amor enserio no lo esperaba -dije rápidamente-
- Me alegra que te guste -dijo él-
- ¿Con que no vendrías eh? -dije riendo-
- Tenía que venir y Roger me ayudó a distraerte en lo que preparaba esto -explicó Harry-
- Te amo, me encanta... -susurré-
- También te amo -dijo él-
El tomó mi mano para guiarme a la mesa donde me ayudó a sentarme, observo a mi alrededor y esto parecía una pelicula, la mas hermosa.
- Ten cariño -susurró él-
Tome la caja que me tendió, al abrirla era un pequeño álbum de fotos de nosotros con frases escritas por Harry, mis ojos se cristalizaron y el lo noto, Harry acarició mi mejilla.
- Hay algunas vacías porque aun nos queda por completarlo con fotos de nuestros hijos, de la boda y más cariño -dijo Harry-
- Gracias amor -susurré-
Dejé un beso en sus labios y le sonreí, Harry se alejó para ir en busca de la comida, después de minutos el volvió con una bandeja en sus manos.
- Señorita Stone -dijo él-
Solte un risa al escucharlo y el sirvió en mi plato un trozo de carne, para luego poner una ensalada junto a el.
- ¿Volvió chef Harry? -pregunté-
- Si, después de tanto tiempo -dijo él-
- Cuanto lo extrañé -susurré-
El se sentó frente a mi y comenzamos a cenar entre risas, hablando sobre nosotros y cosas graciosas, con Harry podría hablar sobre cualquier cosa y no me cansaria, toda la noche fue increíble y magnífica gracias a él.
Realmente pensé que pasaría una noche aburrida porque el dijo que no vendría, pero me sorprendió realmente, no podía pedirle más a Harry yo era mas que feliz a su lado.
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanficEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...