________'s POV
Presioné "Enviar", el mensaje se había enviado y con el otros más, Harry no contestaba a mis llamadas ni mensajes.
Anoche había arruinado las cosas y todo por no decirle lo que siento de verdad.
Frustrada por todo lo que pasaba fui al sofá para ver alguna película que me distrajiera de todo.
A lo mejor debía darle tiempo por lo que deje de enviarle mensajes, encendí el televisor y coloque una película en Netflix.
Bebí del café que me había preparado anteriormente y continúe dibujando, la película me resultó aburrida así que comencé a pintar con mis acrílicos ya qué quedaban unas horas para que fuera a la Universidad.
Miré el cuadro y sonreí al ver como había quedado.
Lo dejé en la esquina de la habitación donde nadie podrá tocarlo y se secara más rápido, el timbre sonó así que me apresure abrir la puerta.
Sólo esperaba a una persona pero al ver de quien se trataba mi esperanzas se esfumaron.
"¿Que hacia Theo aquí?"
- _______ -dijo nervioso-
- Theo... -dije rápidamente-
Recordé que no lo veía desde hace semanas, la ultima vez que hablamos fue la noche de la cena, me hice a un lado para que entrará.
- Pasa Theo -susurré sonriendo-
El entró y luego cerré la puerta, lo guíe hasta el living donde nos sentamos en distintos sofás.
- ¿Como estas? -pregunté amable-
- Genial ¿Y tu? -dijo él-
- Bien... -me límite a responder-
El silencio se hizo presente y no supe que decir pero su voz se adelanto.
- No sé por donde comenzar -susurró nervioso-
Lo miré confundida y lo noté demasiado nervioso a decir verdad.
"¿Que le pasaba?"
- Me comporté como un idiota ese día, intente coquetear pero no salió como quería de todas formas fue en vano, tenía miedo... -susurró aún nervioso-
Vi como bajaba la mirada y me preocupo, me acomodé en mi lugar.
- ¿Miedo a que Theo? -pregunté confundida-
- Miedo por lo que dijieran mis padres de mi al enterarse... -me miró-
- ¿Enterarse de que? -insistí-
- Intente cambiar para no decepcionarlos, iba a presentarte como mi novia y eso solucionaría todo pero era egoísta de mi parte hacerte esto a tí y a mi -dijo con lágrimas-
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanfictionEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...