_______'s POV
Agosto habia llegado y me encontraba mas que feliz junto a Harry, hace mas de un mes me había mudado con él, la convivencia iba genial entre ambos ya que el pasaba mas tiempo conmigo.
El Tour era en Norteamérica, nos veíamos mas seguido, aún asi no deje de pagar el alquiler del departamento en él cuál Melody convivía por ahora.
Acaricio la mejilla de Harry y beso su mejilla, me podría quedar horas observandolo a decir verdad pero las ganas de pintar me llamaban, tomo del suelo lo primero que encuentro y cubro mi cuerpo desnudo.
Camino hacia la habitación que Harry mando a preparar para mí hace unas semanas, en ella había de todo y exclusivamente para mi, le agradecí por hacerlo.
Bajo a la cocina donde me preparo una buena taza de café suave junto a unas tostadas en las cuáles opto por untar un poco de mermelada. Subo de nuevo las escaleras y al entrar a la habitación coloco un poco de musica en un volumen bajo para no despertar a Harry ya que solo nos encontrábamos nosotros dos en la casa.
Tomo mi paleta, los acrilicos que voy a utilizar junto a mi estuche de pinceles, me siento en la banqueta alta y dejo las cosas en una mesa que se encuentra a mi lado, me recojo mi cabello en una coleta alta y me acomodo en la silla.
Agarro un pincel de punta fina y lo acerco a la paleta para tomar el color marrón y mezclarlo un poco con el blanco, suelto un último suspiro para luego comenzar a pintar el cuadro blanco.
En el proceso de pintar el cuadro nunca dejo de morder mi lengua, estaba sumamente concentrada en pintar, me muevo un poco al ritmo de la musica para seguir pintando.
Alejo mis manos del cuadro al verlo terminado, dejo la paleta y el pincel a un lado de todo. Me estiro en mi lugar y me dedique a ver el cuadro que tenía enfrente.
Me quedé fascinada con lo que pinte, iba a levantarme para ir a tomar una ducha pero unas manos se posan en mi cintura y conozco a su dueño.
- Con que despertaste antes -susurró él-
Siempre solía despertar antes que él cuando nos quedábamos juntos, no sabia el porque de ello pero me causa gracia.
- Buen día -dije sonriendo-
Senti sus besos en mi cuello y cerré mis ojos como de costumbre al sentirlo.
- Buen día cariño ¿Como amaneciste? -susurró él-
- Inspirada si se puede decir ¿Tu? -respondí-
- Bien, aunque cuando desperté no estabas a mi lado y supuse que estarías aquí -dijo Harry-
Me levanto de mi lugar y camino hacia el para besarlo, lo abrazo del cuello y el de mi cintura, unimos nuestros labios en un beso lento.
- ¿Sabes que te ves jodidamente sexy cuando pintas? -dijo con su voz ronca-
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanfictionEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...