Harry me ayudó a bajar del auto y nos dirigimos a la puerta principal, el colocó las llaves y abrió dejándome entrar primero, le agradecí.
- El es mi mejor amigo y llegó con su novia desde New York -dijo Harry-
El dijo de la nada asi que asentí entendiendo, solo me límite a sonreír y caminar a su lado de la mano la cuál me acabo de dar cuenta que la tomo para entrelazarlas.
- Espero caerles bien -dije nerviosa-
Ambos nos reímos y continuamos caminando por la casa para luego salir al gran jardín de Harry, vi a dos personas bajo una gran sombrilla y se veía que hablaban de algo gracioso.
Pude ver la piscina y una gran casacada llenando de agua ésta, se veía tan bonito el lugar, caminamos sobre el césped hacia ellos, al acercarnos ellos nos miraron y sonrieron, les devolví el gesto algo nerviosa.
- Hola -dije amable-
Ellos se levantaron de sus asientos y Harry me atrajo hacia el, sus toques en mi cintura hicieron olvidar mis nervios, estire mi mano hacia el chico con cabello largo y el la estrechó con la mía, le dedique una sonrisa.
- Soy ______ Stone -dije-
- Un gusto Mitch Rowland amigo de Harry -dijo amable el-
- Un gusto conocerte -susurré-
Me acerqué a la chica de ojos verdes y era demasiado bonita, estire mi mano y antes de hablar ella se acercó para abrazarme lo cuál me sorprendió.
Al separarnos le sonreí y ella hizo lo mismo.
- Soy Sarah Jones -dijo ella-
- Hola Sarah ¿Cómo estas? -dije-
- Muy bien, encantada de conocerte al fin -dijo ella-
- Genial un gusto también conocerte -dije rápidamente-
- Harry nos hablaba tanto de ti que al fin quería conocerte y eres mas hermosa de lo que te describió -dijo ella-
Los nervios volvieron al escuchar sus palabras, miré a Harry y me sonrío nervioso, lo tomé de su mano y le sonreí.
- Gracias Sarah -susurré-
- Bien nos sentemos asi Laura trae la comida -dijo Harry-
Me senté a su lado y lo miré confundida.
- ¿Que pasó con chef Harry? -pregunté-
- Hoy no pude cocinar para ti cariño lo siento se me hizo algo tarde ademas queria pasar tiempo con ustedes -explicó el-
- Bien -susurré-
- ¿No me digas? -dijo Mitch sorprendido-
- ¿Que? -pregunté-
- ¿Harry te ha cocinado desde que empezaron a salir? -preguntó Sarah-
- Si, aveces y es amable de su parte -dije nerviosa-
- ¿Amable? es obvio que está enamorado -dijo riendo Mitch-
- Míralo -dijo Sarah-
Ellos reían y me volteo a ver a Harry quien al parecer moría de vergüenza, el escondió su rostro en mi cuello y reí con sus amigos.
- Pues no lo sabia -dije riendo-
El dejó un beso en mi cuello y se alejó para acomodarse en su lugar, Laura llegó con la comida y no me dejó ayudarla como la vez pasada.
- Bueno provecho -dijo Laura y su asistente-
- Gracias -dijimos todos-
El centro de la mesa estaba lleno de bandejas con comida, habia pollo con salsa, ensaladas, pescado acompañado de rucula, algunas verduras al vapor y filetes de carne con salsa blanca.
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanfictionEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...