C A P Í T U L O 2

3.5K 133 9
                                    

________'s POV

Hoy era martes, anoche me dormí temprano por lo que hoy me levante con más energía.

Al llegar al trabajo saludé a todos y saludaba a los clientes con alegría, esto no pasaba todo el tiempo ya que terminaba exhausta con la universidad.

Minutos después me encontraba observando mi apunte de Literatura ya que mañana tenia examen y era la última asignatura del semestre que me quedaba por cursar.

Trataba de concentrarme pero me era imposible, las personas en el restaurante hablaban demasiado fuerte, rasque mi nuca algo molesta.

Una chica levanto su mano tratando de llamar mi atención, la visualicé de inmediato sonriendo camine hacia ella.

Al acercarme a ella me pidió la cuenta y amablemente le dije.

Ella pagó y le deseé un buen día, a lo que ella solo me sonrió y se marchó del lugar, caminé hacia donde me encontraba anteriormente.

Hoy no tenia clases en la universidad por lo que tenia aún tiempo de sobra para estudiar, Melody llegó a mi lado y me miro nerviosa.

- Odio arruinar tu día pero debes reemplazar a Tom así que tendrás que quedarte hasta las 5 pm -dijo ella-

- Bien... -respondí algo molesta-

Suspiré frustrada ya que odiaba trabajar por las tardes, mi mejor amiga me sonrió antes de irse no era su culpa pero recordé que el me había reemplazado la semana pasada.

Vi mi apunte y continúe leyendo, mientras estudiaba la campanilla del restaurante se escuchó y continúe haciendo lo mío.

Personas comenzaron a murmurar cerca de mi pero ni siquiera levanté mi rostro ya que no me importó.

- _______ -gritó Melody-

Levanté mi vista hacia ella quien me miraba molesta.

- ¿Qué sucede? -pregunté sin entender-

Ella movió su cabeza en dirección hacía mi pero no entendí hasta que escuche a alguien aclarar su garganta entonces volteo mi rostro y una pareja esperaba ser atendida por mi.

Me golpeé mentalmente.

- Disculpen yo... -dije nerviosa-

No continúe de hablar porque me encontré con aquellos ojos verdes que hipnotizan a cualquier persona, observé sus facciones.

El era un jodido Dios griego.

- ¿Quieres una foto de el o que? -dijo la chica de mala gana-

Negué rápidamente sacando aquello de mi mente y sonreí amable, me enfoque en mi trabajo.

La palabra imbécil me describía en este momento.

- ¿Qué van a pedir? -pregunté amable-

Levanté mi vista hacia ellos algo avergonzada y el oji verde me sonrió a media, traté de no verlo tanto porque no quería problemas con la chica.

- Un café americano para llevar por favor... -ordenó el-

Asentí y lo anoté en la lista, mire a la chica esperando su orden.

- Yo quiero un capuchino y media docena de donas con glaseado... -ordenó ella ahora-

Asentí nuevamente, escribí en el anotador y caminé hacia la cocina dejando aquel papel sobre la mesada.

- Para llevar y no te demores "tenemos clientes delicados" -le dije a Charlie-

El solo se rió por la forma en que lo dije, salí de cocina y volvi detrás del mostrador donde ellos hablaban mientras me esperaban.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora