C A P I T U L O 48

1.7K 87 4
                                    

_______'s POV

Cuatro días después

Había llegado de acompañar a Harry en una entrevista en BBC Radio 1 en la cual también cantó e hizo algunos covers, fue genial ir y verlo, su presentación fue increíble.

Veía una película en Netflix recostada en mi cama, Harry habia ido a descansar ya que nos fuimos temprano, tenía demasiada hambre asi que me levanté dispuesta a ir a comer algún lugar.

Busque mi celular con la mirada pero no lo encontré, toque mis bolsillos y tampoco, lo único que faltaba era perderlo.

Toque la puerta que me unía a la habitación de Harry para preguntarle si lo tenía o lo había visto, no hubo respuesta por lo que la abrí y no tenía seguro.

- Harry -lo llamé-

Entre y vi la habitación vacía, confundida camine hacia el baño y toque la puerta, espere unos segundos.

Iba a abrirla pero alguien más lo hizo, miré a Harry y el rápidamente se cubrió al verme, el estaba desnudo frente a mi. Cubri mi rostro al ver que yo hice mal en venir.

- Lo siento, lo siento... -dije rápidamente-

- No te escuche tocar la puerta -dijo el-

Caminé sin caerme hacia la habitación, sentí que el me seguía, de seguro estaba sonrojada en este momento.

- Ya puedes ver -susurró él-

- Es que toque y no contestaste por lo que decidí entrar -le explique nerviosa-

- Tranquila no hay nada que no hayas visto antes -dijo el-

Lo miré sorprendida por sus palabras, no sabía que decír respecto a su comentario, lo miré y tenía una sonrisa pícara en su cara.

- Quería preguntarte si habías visto mi celular por que no lo encuentro -dije-

- Esta en mi chaqueta lo guarde cuando veníamos en la camioneta -dijo él-

- Gracias por guardarlo -susurré-

El se fue a buscar mi celular entre sus cosas mientras yo trataba de no mirarlo tanto, su torso estaba desnudo y una toalla cubria su cintura hacia abajo, su cabello húmedo se veía jodidamente sexy.

El se acercó a mi y me sonrío, me tendió mi celular el cual iba a agarrar pero el lo tiro hacia el de nuevo, lo miré confundida.

- ¿Lo quieres? -preguntó-

- ¡Claro que si! -dije riendo-

El hizo lo mismo varias veces mientras yo seguía su juego y trataba de tomar mi celular.

- Styles devuelvemelo... -dije riendo-

- No -respondió-

Caímos a su cama y me subí sobre el para quitarle el celular, el cual logré tomar entonces lo sentí, sentí su miembro debajo de mi entrepierna.

Mire donde me encontraba, sobre Harry semidesnudo y me volvió loca la idea, lo pensé unos segundos. Harry se quedó mirándome esperando, solté una pequeña risa.

Me acerqué a besarlo pero el me detuvo y soltó una pequeña sonrisa.

- ¿No que venías a buscar tu celular? -bromeo él-

- Puede esperar pero esto no... -susurré-

- ¿Segura? -preguntó de nuevo-

- Nunca había estado tan segura en mi vida -susurré sin aliento-

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora