_______'s POV
El vuelo habia durado alrededor de 15 horas y habia sido algo agotador, al llegar Howard fue por mi como acordamos, la zona horaria me mató. En Ontario tan solo eran los 10:34 am mientras que en Londres 16:34 era un gran cambio de horario.
Estábamos de camino al hospital junto a Howard, donde el me decía que la bebé ya habia nacido, solo quería llegar y tenerla en mis brazos.
- ¿Esta todo bien? -preguntó Howard-
Tenía ganas de llorar y abrazar a Harry pero podía soportarlo, habia muchas emociones encontradas en ese momento.
- Si, solo que ya quiero conocer a Jocelyn -dije rápidamente-
- Es hermosa... -susurró el-
- ¿Como va el embarazo de Caroline? -pregunté-
- Hace unos dias cumplió los tres meses y él obstetra dijo que todo esta en orden -dijo feliz mi hermano-
- Me alegra oir eso, felicidades Howard -dije sonriendo-
- Mamá me habló sobre que fue a verte y se quedó contigo una semana -soltó Howard-
- Ya hablamos y arreglamos nuestros problemas, créeme que estoy muy feliz por tenerla con nosotros -dije sonriendo-
- Es bueno oír eso pequeña, los cuatro juntos de nuevo como nuestro padre siempre lo quiso -susurró Howard-
- Al fin y sin ningún problema -dije-
- Al fín... -susurró el-
- ¿Mamá esta en el hospital? -pregunté-
- Ella fué en la mañana asi que ahora cuida a los niños -respondió él-
- Bien... -susurré-
Mi hermano estacionó en el hospital, los dos bajamos rápidamente y caminamos a paso rapido hacia la habitación de Emma.
Golpeo la puerta suavemente y segundos después es abierta por mi otro hermano Issac, lo abrazó rápidamente y le felicito.
- Felicidades bobo, no sabes lo feliz que estoy de conocerla -dije sonriendo-
- Me alegra de que hayas llegado -dijo el-
- Acercate a conocer a Jocelyn -dijo Emma-
La miré y vi a la bebé en sus brazos, me acerqué hacia ellas y Emma la deja en mis brazos. Al verla no me contuve y lloré, si era demasiado llorona a decir verdad.
- Es hermosa -susurré-
Acaricio su rostro suavemente y la adoro por unos segundos, ella era la cosa mas bella que habia visto y que me pasaba en este momento.
Por un momento me olvidé de lo demás y me concentré en mirarla, era un niña preciosa. Me senté en el sofá mientras los demás hablaban y yo seguía en mi mundo.
Besé la mejilla de Jocelyn y la acomode mejor en mis brazos, ella soltó un bostezo y la miré con ternura. Su mano apretó mi dedo meñique algo fuerte como si no quisiera soltarlo nunca y la dejé porque me gusta.
- _______ -susurraron-
Levanto mi vista y veo a Howard tenderme mi celular y al verlo observo que Harry esta llamando, pero no quería responder no ahora.
Tenía miedo a oir la verdad de porque lo hizo, borré esas cosas de mi cabeza. Tomé el celular y lo apagué, mis hermanos me vieron confundidos.
- ¿No responderás? -preguntó Issac-
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanfictionEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...