_______'s POV
Dos días habían pasado desde aquella vez, Harry no habia vuelto a llamarme y yo tampoco a él, creo que necesitábamos nuestro tiempo para aclarar nuestras mentes y hablar frente a frente.
Miré a Lilo quien está recostado en mi abdomen algo que ha estado haciendo muy a menudo ¿Raro?, miro al perrito y lo acaricié para sonreirle.
Nos encontrábamos escuchando música de Harry porque ambos lo extrañamos y eso ayuda un poco, escuchar su voz me tranquiliza. La canción finalizó y de pronto comenzó a escucharse "Sunflower, Vol 6" suena en el living, tomé a Lilo entre mis brazos, moviéndonos al rito de la música.
- Sunflower..., My eyes, want you more than a melody..., Let me inside, Wish I could get to know you... -canté mirando a Lilo mientras sonrío-
La canción continuó mientras me movía por toda la habitación bailando, Lilo me mira sin comprender lo que hago y prácticamente estaría pensando en lo loca que estoy, suelto una risa al ver la expresión asustada del perro.
- Lo siento, se que doy miedo... -dije riendo-
Lo dejé en el suelo y el salió corriendo para subirse al sofá, para continuar mirándome.
- ¿Crees que me perdone? -pregunté-
Era estúpido que hablara con el perro pero era mi mejor amigo en este momento, no llamaría ni a Melody ni a Theo para abrumarlos con mis problemas. Seguí bailando y cantando tratando de sentirme bien por un momento ya que no podía sacar a Harry de mi mente.
"Falling" comenzó a sonar, me senté en el suelo y cerré mis ojos, las canciones me transmitían demasiadas emociones y en parte me encantan sus álbumes.
Vi como Lilo se acercó a mi y se acostó en mis piernas, sonreí al verlo. Estaba sola en casa, Laura se tomó el dia asi que tenía que prepararme el almuerzo cosa que no me molestó.
Me levanté despacio y el perro me acompañó a la cocina, me acerqué al refrigerador viendo una nota.
"Hay comida en el microondas, dejé su
plato favorito Señorita _______, solo
debe recalentarlo..."
Laura era demasiado dulce conmigo y se lo agradecía, encendí el microondas y coloqué solo diez minutos para recalentarlo, caminé al living y comencé a ordenar los cojines del sofá pero mi canción favorita comenzó a sonar "Canyon Moon", moví mis pies al igual que mis brazos.
- You gotta see it to believe it, Sky never looked so blue..., So hard to leave it, That's what I always do..., So I keep thinking back to, A time under the canyon moon... -susurré-
Sonreí y baile como si estuviera en una pista de baile antigua, el ritmo de la canción era genial y muy pegadiza, tenía mis ojos cerrados imaginando todo.
Lilo comenzó a ladrar de la nada, no entendí su porque hasta que lo vi correr hacia la puerta principal y volteo para seguirlo con la mirada, entonces veo a Harry observandome y de inmediato dejo de moverme.
- No te detengas cariño, lo haces increíble -dijo Harry-
El tomó al perro entre sus brazos mientras juega un poco, habia un nudo en mi estómago y no sabia que decir, me habia preparado para esta conversación pero de mi boca no salió nada, no pensé que llegaría hoy.
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanfictionEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...