C A P I T U L O 35

1.9K 86 6
                                    

_______'s POV

Me encontraba detrás del mostrador atendiendo clientes, ayer el día se había pasado rápido al lado de Harry, llegó la comida y almorzamos en el sofá para mejor comodidad.

Fueron besos y caricias mientras hablábamos, me habia acostumbrado a tenerlo la mayoría del tiempo a mi lado, ninguno quería alejarse pero también teníamos nuestro trabajo.

El se fue algo tarde y lo invité a pasar la noche conmigo pero dijo que debía volver ya que un amigo vendría en la mañana y el tenia que estar allí.

La cafetería no estaba del todo llena pero habia clientes, le sonreí a la mujer mayor para luego ella caminar hacia la salida con su café, suspire aliviada al ver que ya no habia gente en la fila.

Miró un poco Instagram que no habia nada importante que ver, no tenía demasiados seguidores solo unos 1306 followers, no era buena en esto. Tenia mi cuenta privada y solo 6 publicaciones, fotos mías en Canadá y California.

Apagó mi celular al ver una persona acercarse, levanto mi vista y ahí lo veo sonriendome. Se acerca y lo observo mejor, no venía vestido con su ropa deportiva sino algo casual.

- Buen dia -dije sonriendo-

- Buen día -dijo Harry-

El acarició mi mano y me sonrío.

- ¿Como estás? -preguntó Harry-

- Bien algo cansada anoche me quedé buscando lugares para mi galería ¿Y tú? -pregunte-

- Genial cariño, ¿Sabes que voy ayudarte con eso verdad? -dijo él-

- Lo sé pero enserio no hace falta tengo dinero ahorrado, solo necesito un poco de tiempo -dije nerviosa-

- _______ -susurró-

La ayuda de Harry me venía genial pero necesitaba algo mas de tiempo para recaudar el dinero suficiente.

- Esta bien pero te devolveré el dinero en cuanto lo tenga -dije-

- No hay problema cariño con el dinero inviertelo en otras cosas, deja que yo pagué el alquiler del lugar -dijo Harry-

- Solo los primeros meses ¿Okay? -dije-

- Bien -dije no del todo convencido-

- ¿Que vas a llevar? -pregunté-

- Un café americano y otro expreso -dijo Harry-

- ¿Algo más? -pregunté-

- Y una tarta de chocolate mi amigo esta antojado -dijo riendo Harry-

- ¿Solo tu amigo? -bromeo-

- Digamos que yo también -me sonrió él-

Ambos nos reíamos y luego caminé a la cocina dejándole el pedido a Charlie, vuelvo y el miraba su celular. Le doy su ticket de compra y el me paga.

- Quiero que vengas a almorzar a mi casa hoy ¿Puedes? -dijo Harry-

No me esperaba eso, asi que solo lo pensé unos segundos pero ¿Que pasaba con su amigo?

- ¿Que hay de tu amigo? -pregunté-

- El quiere conocerte ya que le hable de nosotros -dijo Harry nervioso-

Me gustaba la manera en la que decía "Nosotros" sonaba tan bien al salir de sus labios.

- Bien -dije sonriendo-

- Gracias cariño pasaré por ti a eso de las 13:30 pm, trae traje de baño ya que hace demasiado calor hoy -dijo Harry-

Lo miré sorprendida y me puse nerviosa, Harry y yo en una piscina ¿Que podría pasar? salí de mi nube de pensamientos y lo miré.

- Puedo tomar un taxi -dije-

- Ya dije que pasaré por ti y no me molesta hacerlo ¿Si? -susurró-

- Bien -dije rendida-

Charlie llegó con su pedido y se lo di a Harry, el me lanzo un beso en el aire y reí nerviosa.

- Adiós -dijo él-

- Adiós -susurré-

El salió del lugar y subió a su camioneta, me quedé mirando a la nada mientras el tiempo pasaba.

(...)

Me miré al espejo una y otra vez algo nerviosa, lleevaba una falda de jeans blanca con un top azul marino, y mis zapatillas. Dejé mi cabello suelto y controle mi mochila para ver si llevaba todo.

Revisé que estuvieran mis cosas y cerré la mochila para dirigirme al living y sentarme en el sofá a esperar.

Cerré mis ojos unos segundos para descansar pero salté del sofá al oir el claxon del auto de Harry, llevé una mano a mi pecho asustada, iba a regañarlo por el susto.

Abrí la puerta para reprocharlo pero lo vi acercarse rápidamente, iba a hablar pero me besó y nos adentro al departamento de nuevo, cerró la puerta y me tomó de la cintura.

Seguí su beso ya que en la mañana nisiquiera nos dimo uno, llevé mi mano a su cuello y profundice el beso, el mordió mi labio y solté un gemido de dolor, Harry rió.

- Te extrañé -susurró él-

Dejó un último beso en mis labios y nos separamos, le sonreí embobada por lo que acababa de hacer.

- Nos vimos hace un par de horas o ¿Extrañaste mis besos? -dije riendo-

Con su mano trazaba circulos en mi cintura mientras mis manos acarician su cabello ondulado, el pego su frente a la mía como de costumbre.

- Ambos -susurró él-

- Se podría decir que tambien te extrañé -dije-

Su sonrisa se hizo mas grande al oir mis palabras, ¿Por qué era tan hermoso? sus ojos, sus labios, el era prefecto.

Sentí sus labios en mi mandíbula dejando besos en ella para luego bajar hacía mi cuello, y en un segundo sentí su respiración en mi oído.

- Ya quiero verte en traje de baño... -susurró-

Tenia tantas ganas de besarlo y terminar en mi habitación pero me controle, dejé un besó en su mejilla y nos miramos para luego soltar una pequeña risa.

- ¿Sin palabras? -dijo riendo él-

- Emm... No... claro que no... solo que... -dije nerviosa-

El me calló con un beso y luego me tomó de la mano para salir de mi departamento, Harry no dejaba de sorprenderme, cerré con llave la puerta y caminé hacia su auto.

Harry abrió mi puerta como todo caballero y subí, el rodeo el auto mirando hacia todos lados algo nervioso, su subió y lo miré.

- ¿Todo bien? -pregunté-

- Todo bien -afirmó-

El dejó un beso en mi mejilla y encendió el auto para comenzar a conducir hacia su casa.

Mientras Harry conducía concentrado me límite a mirar cada una de sus acciones y observarlo mejor, el estaba tan concentrado que llevaba el ceño fruncido y eso me pareció tierno pero lo que me puso más nerviosa fue su mano en mi rodilla.

Solté un suspiro y coloqué mi mano sobre la suya, dejando leves caricias. Podría acostumbrarme a esto fácilmente porque me gustaba y tenerlo a mi lado era hermoso.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora