C A P Í T U L O 9

2.3K 103 8
                                    

_______'s POV

Abrí mis ojos y me levanté de golpe, miro la hora en mi celular y marcaba las 8:02 am era demasiado tarde ya debia estar en el trabajo. Salgo de la cama y no dudo un segundo en cambiarme.

Me colocó el uniforme y mis zapatillas, corrí hacia el baño y me recojo el cabello, al terminar cepillo mis dientes y lavo mi cara.

Tomo una toalla y me seco, vuelvo a la habitación donde me coloco un abrigo, tomo mi bolso y guardo el celular.

Camino hacia la cocina, me preparo café en un vaso térmico rápido y me dirijo al pequeño garage donde saco mi bicicleta.

Tomo el café y la bicicleta y salgo de la casa, cierro con llave y me subo en la bicicleta, comienzo andar en la calle con algo de prisa ya que llegaba tarde.

- Mierda... -susurré irritada-

Faltaba para llegar y mis pies dolían, traté de regular mi respiración.

Continúe pedaleando para poder llegar, cruzo la calle y veo que estaba cerca del café.

- Vamos -dije algo agotada-

Me bajo de la bicicleta y la dejo afuera del café con su candado.

Me apresuro a entrar al café y al hacerlo visualice a mis amigos limpiando, Jessica me mira esperando una respuesta.

- Lo siento me quedé dormida juro que no volverá a suceder -dije rápido y nerviosa-

Todos me vieron y no sabia que hacer.

- ¿Pues que esperas? -dijo obvia Jessica-

Salí de mi pequeño mundo y camine hacia ellos para ayudarlos.

Evite a Melody toda la mañana y los demas lo notaron, odiaba estar asi con ella pero no sabia como decirle las cosas.

Me encontraba observando a la gente de afuera desde el mostrador, cuando siento que tocan mi hombro, me volteo a ver y mi mejor amiga se encontraba viéndome algo arrepentida.

- ¿Podemos hablar? -preguntó rápidamente-

Asentí y nos alejamos solo un poco del mostrador.

- Perdóname si te hice pasar un mal momento el sábado, se que no debo meterme en tu vida pero quiero que seas feliz -susurró nerviosa-

Le mostre una mueca.

- Soy feliz con lo poco que tengo aunque no lo parezca, Theo no es el chico indicado pues llegará otro... -le dije-

- Fui estúpida, no fué hasta ese dia que me di cuenta, y te entiendo... -dijo triste-

Tome su mano y la acaricié.

- Sabes que te quiero demasiado, todos nos equivocamos y te perdono amiga -le dije-

Ella me miro y las dos nos sonreimos, la abracé y ella a mi.

- No sabes la falta que me hacías -chilló ella-

- Solo fueron dos dias sin hablar, exagerada... -dije riendo-

- Para mi es demasiado tiempo -dijo Melody-

Las dos reimos.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora