C A P I T U L O 54

1.5K 72 24
                                    

_______'s POV

Desperté y al abrir mis ojos me encontraba recostada en la cama de Harry, volteo mi cabeza y lo veo durmiendo plácidamente a mi lado.

Había sido otro sueño raro en el cuál Harry me pedía matrimonio me gustaba la idea pero aún no, hace mas de una semana que el me habia pedido que fuera su novia no su esposa tal cual como lo soñé.

Ya estamos en Enero del 2020 no lo creía, habia pasado unas geniales fiestas junto a la familia de Harry, claro que llame a mi familia para saludarla y hablar con ellos.

Observó como Harry palmea la cama buscandome, entonces abre sus ojos y me ve confundido.

- ¿Esta todo bien? -preguntó él-

Me acerco a el y lo abrazo, el aún estaba algo dormido asi que beso su mejilla y el me abraza quedando recostado en mi pecho.

- Si, solo un sueño... -dije rápidamente-

Vi como cerraba sus ojos y entrelaza nuestras manos para luego dejar un beso en la mía, sonreí al verlo.

- ¿Sobre qué...? -preguntó de nuevo-

- Sonará estupido pero... -dije nerviosa-

- Dímelo -susurró él-

- Soñé que me pedías matrimonio -solté-

El me miró rápidamente y me sonrío, el era tan hermoso cuando despertaba, su cara angelical. Sus facciones y su voz ronca por las mañanas me mataban, lo miré y sonreí.

- ¿Enserio? -dijo Harry-

- Enserio -le confirmé-

- Entonces iré a pedirle la mano a tu hermano Howard.... -dijo Harry-

El no hablaba enserio, solo fue un sueño pero en realidad quería que sucediera, el sueño fue tan real tan hermoso.

- ¿No lo harás verdad? -dije nerviosa-

- Lo digo de verdad porque quiero casarme contigo algún dia -dijo Harry-

- Amor... -susurré-

Ahora venía la _______ sentimental, una lágrima cayó de mi mejilla acompañada de una risa burlona de Harry, el cuál juntó nuestras frentes.

- No llores cariño -susurró el-

- Te amo Harry -dije-

- Y yo a ti pequeña -dijo el-

No pude contenerme y lo besé, cuánto amo a este chico, lo miré y ambos reíamos. El sueño se habia ido asi que bajamos a desayunar juntos ya que las chicas aún no despertaban.

(...)

Estaba terminando de armar la maleta rápidamente ya que Issac me llamó hace unos minutos para decirme que Emma habia entrado en labores de parto y eso queria decir que mi pequeña sobrina venía en camino.

Estaba intentando llamar a Harry pero el no respondía los mensajes ni las llamadas queria hablar con él y decirle sobre esto.

Cierro la maleta para dejarla en el suelo y guardar mis cosas personales en una  mochila pequeña, estaba algo enojada ya  que el no contestaba.

Se habia ido hace unas horas con un grupo de amigos, el dijo que irían a un bar cerca de aquí y que volvería temprano pero era la 01:23 am, y Harry no volvía aún.

Por lo menos quería despedirme y decirle que nos veríamos en unos días a menos que el quisiera acompañarme pero no aparecía por ningún lado.

Gemma entro por la puerta de la habitación y me miro seria.

- No responde juro que voy a golpearlo -dijo Gemma-

- Descuida luego le llamaré y le dire pero por favor ¿Podrías llevarme al aeropuerto? -dije rápidamente-

- Eso no se pregunta ______, vamos que te llevo -dijo ella-

Asenti, tome mis cosas y Gemma me ayudó a bajarlas, abracé a Anne donde me despedí de ella y le agradecí por recibirme en su casa.

- Vuelve cuando quieras ______, yo hablaré con Harry y le dire preciosa -dijo Anne-

- Gracias Anne -susurré-

Gemma abrió la puerta principal para salir pero vimos a un Harry tambeleandose de un lado al otro, el levantó su rostro y nos miró confundido.

- ¿A donde vas? -preguntó-

Mire sus ojos y los vi rojo, observé como lamia sus labios debido a la sed, Harry estaba ebrio frente a mi y no supe que hacer nada mas que aguantarme las ganas de reprocharle.

- ¿Dónde estabas? ¿Porque no contestas mi llamadas? ¿Y tu celular? -pregunté rapidamente-

- Lo tengo en mi bolsillo... -dijo Harry-

- Te llamé cientos de veces -dije algo molesta-

- Estaba con los chicos bebiendo y... -susurró él-

- Y perdiste la cuenta de lo que bebiste, no era tan difícil responderme o darme una señal de que estas bien -dije seria-

- _______ -advirtió Gemma-

¿Como podia hacerse esto? era muy frustrante tenerlo frente a mi en ese estado.

- ¿Y qué tiene de malo? -dijo Harry algo enojado-

- No hay nada malo con eso pero solo te  pedí que respondieras una de las tantas llamadas que te hice -dije seria-

- Pensé que solo saldría a tomar algo, disculpalo _______ -dijo Anne-

- No todos tienen una vida perfecta, la mía es una mierda -soltó Harry-

¿El no habia dicho eso enserio? me tragué el dolor y las lágrimas no me vería débil frente a él, Harry no sabia lo que decía intenté convencerme.

- Serás mejor que vayamos al aeropuerto -dijo Gemma-

- Vete _______ -dijo Harry-

- Mañana hablaré con el no te preocupes, el no sabe lo que dice, no te lleves una mala imágen de él -dijo Anne-

- Bien... -susurré triste-

Los miré por última vez y salí con Gemma de la vas a camino al aeropuerto, donde solo me dedique a mirar la ventana y rogar porque Harry me diera una buena explicación del porque apareció así.

Los minutos pasaron y llamaron a mi vuelo, abrazo a Gemma y le sonrío, una pequeña lágrima se escapó de mi ojo y la quité rápidamente.

- Harry no habló enserio, a veces es un inmaduro pero se que te pedirá disculpas cuando este consciente de lo que dice -explico Gemma-

Asentí y nos despedimos con dos besos para luego caminar hacia mi vuelo, con destino a Ontario Canadá.

Me senté en el avión y solte un suspiro agotador, asi que en el viaje solo dormí para poder dejar de pensar en lo ocurrido hace una horas.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora