C A P Í T U L O 8

2.6K 112 13
                                    

_______'s POV

Me acomodé en la cama y abrí mis ojos, vi como la luz del sol atravesaba las ventanas e iluminaba mi habitación.

- Buen dia... -susurré para mi-

Miré el reloj que se encontraba en la mesa de noche y marcaba las 10:27 am, aunque fuera domingo siempre despertaba a esta hora, me sente en la cama y rasque mi nuca.

Las ganas de dibujar me invadieron, me sentía inspirada por lo que decidí levantarme. Me duché y vestí para luego ir a desayunar.

Al entrar a la cocina me preparo un café, tomé un par de galletas de chocolate, las coloco en un tazón y lo dejo sobre la mesa.

Camino hasta mi escritorio y busco mi cuaderno de dibujo, al verlo lo tomó junto con mi estuche de lápices.

Abro el cuaderno y visualizo cada uno de mis dibujos, busco el cafe y el tazón con galletas y lo dejo en el escritorio.

Me siento en la cómoda silla y ordeno un poco lo que tenia alrededor del escritorio para asi tener mas espacio.

Abro el estuche y tome un lápiz color negro, busco una hoja en blanco y mi mano comienza a moverse sobre la hoja, dibujando el rostro que habia en mi mente.

Bebí de mi café y mordi una de las galletas.

Los minutos pasaban y yo solo estaba enfocada en aquel dibujo, sus ojos, su nariz y sus labios se encontraban dibujados.

Mordía mi lengua porque estaba tan concentrada que no queria equivocarme ni olvidarme del mas mínimo detalle.

(...)

Solté el lápiz dejándolo sobre la hoja, puse mis manos sobre mi cabeza y suspiré al ver el dibujo terminado.

Rasque mi cabeza al ver que no quedaba mas café, guardé el dibujo en mi cuaderno y negué rápidamente al ver de quien era el rostro dibujado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rasque mi cabeza al ver que no quedaba mas café, guardé el dibujo en mi cuaderno y negué rápidamente al ver de quien era el rostro dibujado.

aminé a la cocina y observe la hora 12:06 pm, fuí a mi habitación para ordenar un poco.

Al entrar comencé a arreglar mi cama, tendi el cubrecama y coloque las almohadas, tenia una cama grande pero dormía sola.

Tome la ropa sucia y la lleve a la habitación de lavandería, volví y tomé los libros que habian en la mesa de noche y los lleve al estante que se encontraba al lado del escritorio.

Voy a la cocina y ordeno lo que había sobre la mesa y me puse a fregar los platos.

Ordene los sillones del living y fui de nuevo a mi habitación a buscar toallas para ducharme

Mientras tomo un par de toallas mi celular vibra, me acerco para ver y tenia una notificación nueva, lo tomo con mis manos y lo desbloqueo, veo el mensaje de un número desconocido.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora