________'s POV
Sentí como pequeños cuerpos saltaban sobre mi y gritaban.
- Lavantate tía _______ -gritó Dylan-
- Ya es hora de despertarse -grito ahora Julia-
Abrí mis ojos para encontrarme a mis tres sobrinos felices esperando a que me despertara.
- Buen día niños -dije feliz-
Ellos se lanzaron hacía mi para unirnos en un abrazo, los abracé fuerte ya que en unas horas era mi vuelo y no los vería hasta Navidad.
- Ten esto es para ti... -dijo Timothee tímido-
El me entregó una hoja y al verla era un dibujo donde salíamos todos incluida Emma con su barriga.
- Gracias Timothy, esta precioso -dije sonriendo-
Besé la mejilla de cada uno y ellos se bajaron de la cama para luego levantarme.
- Me doy una ducha y bajo a desayunar con ustedes ¿Okay? -dije a los niños-
- Esta bien -dijieron antes de bajarse de la cama-
Ellos caminaron hacia la puerta y Julia se volteo para decirme algo.
- Te quiero... -dijo Julia-
El corazón se me encogió al oír aquellas palabras, le sonreí y besé su mejilla.
- Yo a ti pequeña traviesa -dije enternecida-
Se fué y me quedé pensando en lo encantadora que era esta niña de tan solo cinco años, tomé una ducha para luego vestirme cómoda y bajar a desayunar.
Al bajar el último escalón escucho las risas provenir de la cocina, al entrar todos reían al parecer por el pequeño chiste de Howard.
- Buen día... -dije sonriendo-
Todos voltearon a verme y sonrieron.
- Buen día ______ -dijieron todos-
Me senté al lado de Caroline quíen se encontraba algo pálida y se veía algo cansada.
- ¿Te encuentras bien? -le pregunté-
Cosa que sólo escuchó ella, Caroline me miro y nego, Cayetana me sirvió el desayuno y le susurré en el oído.
- ¿Podrías mandar alguno de tus ayudantes a comprar una prueba de embarazo? -pregunté a ella-
Ella asintió.
- No se preocupe por el dinero, en cuanto lo tenga se lo llevo a su habitación -dijo Cayetana-
- Gracias... -dije amable-
Ella se fué y comencé a comer ya que tenía demasiada hambre.
(...)
Cayetana había venido a dejarme la prueba de embarazo, así que caminé hacía abajo en busca de Caroline, guardé la prueba de embarazo en mi bolsillo.
Al verla en el living me acerco a ella y estaba con Dylan.
- Caroline... -la llamé-
Ella me miró unos segundos y Dylan está entretenido con sus juguetes a su lado.
- Perdón si interrumpo pero debo hablar contigo -dije rápidamente-
- ¿Conmigo? -preguntó algo confundida Caroline-
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanfictionEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...