_______'s POV
Al bajar de la camioneta el chofer de a Howard nos abrió la puerta y mi hermano ayudo a bajar a Caroline y el pequeño Dylan, iba a bajarme por el otro lado pero Howard me lo impidió tomándome suavemente del brazo.
- Ven baja por aquí, yo te ayudo -dijo el-
Asentí y el como todo caballero me ayudó, al bajar levanté mi vista y algunos fotógrafos se encontraban esperando como dijo Howard.
El auto de Isaac llegó y de ellos bajaron todos, Howard y su familia avanzaron, tomaron fotos y algunos preguntaban.
Como todo los años esto salía en los periódicos y revistas importantes, la empresa era muy conocida en esta ciudad una de las mejores.
Caminé hacia la entrada principal, no me gustaba la idea de que me tomaran fotos.
Acomodé mi vestido y puse mi mejor cara, los flashes se hacían presente en mi.
- ¡______ aquí! -gritaban algunos-
- Señorita Stone miré aquí -decían-
Coloqué una mano en mi cintura y sonreí, pase entre ellos pero me tomaron del brazo bruscamente.
Me volteo para ver quien era el que estaba causando dolor en mi brazo y vi a un entrevistador me pedía que diera una respuesta a sus preguntas.
Michael el guardaespaldas que Isaac contrato para cada vez que viniera a Vancouver salió a defenderme.
Agarró el brazo del hombre y evitó de que me tocará.
- No moleste a la señorita -dijo serio-
Me interpuso entre los dos y hable.
- No hay problema Michael, daré una entrevista estoy bien -dije rápidamente-
El me miró y asintió, el entrevistador me sonrió y le devolví el gesto. Sentí la cámara grabando sobre nosotros y el me miró para después hablar.
Al terminar siendo un poco cortante al hablar de mi vida personal, me tomaron unas fotos más y salí de ahí para adentrarme al gran salón de fiesta.
Cuando entré visualice a demasiada gente, eran la misma de años anteriores y nueva también, todos me miraban cuando pasaba por su lado.
- Buenas tardes señorita _______ -dijo Edgar-
- Buenas tarde Señor Edgar -saludé amable-
Le sonrío y lo saludo con dos besos en la mejilla.
- Ella es mi esposa Anna y el mi hijo mayor Jacob... -dijo Edgar-
Saludo a su esposa y su hijo mayor que por cierto no se veía tan mal.
- Se ve hermosísima señorita _______ -dijo Anna-
- Muchas gracias Anna, usted también se ve genial -le dije sonriendo-
- Un gusto conocerla al fin -dijo Jacob-
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanfictionEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...