_______'s POV
Me levanté algo temprano porque tenia demasiadas ganas de pintar, necesitaba agarrar algo de pintura, era domingo pero no me importó.
Caminé hacia al baño pero antes miré la hora en mi celular 10:34 am, me quité la ropa y me duche.
Al salir me coloco un vestido algo suelto y me cepillo el cabello, coloco crema en mi cuerpo y cara. Me pongo mis pantuflas de conejo y me dirijo a la cocina en busca de café.
Me preparo en una taza café y tomo unas galletas de chocolate, me dirigí al pequeño estudio donde habro mi laptop. Busque algunos lugares para alquilar y poder poner mi galeria, aún debia pensar su nombre.
- Esto me llevará tiempo -susurré-
Tenia dinero ahorrado ya que hace años vendi mi auto y me vine a vivir aquí, mi meta era tener mi propio lugar pero lo conseguiría luego.
Dejé todo aun lado y fui en busca del cuadro blanco para pintarlo, lo deje en el soporte y tome la caja de acrílicos, tome el azul, blanco, rojo, amarrillo y marrón y la paleta para mezclar algunos colores.
Tomé el pincel delineador y comencé marcando las facciones del rostro sin presionar mucho el pincel, luego comencé a pintar con el marrón el cual lo mezcle un poco con el blanco. Luego el rojo, también lo mezcle con el amarillo y quedó algo naranja, hice algunos detalles con el azul y el amarillo y blanco.
Suspire al ver que tenía pintura en todas mis manos, pase mi mano por mi frente algo sudada, tan solo habia pasado media hora, no me despegue ni un segundo del cuadro hasta terminarlo.
Bebí de mi café algo frío pero no importo, cambie de pincel por uno redondo y escribí una pequeña frase, sonreí al ver el retrato absatracto que acababa de pintar, deje las cosas alli y fuí a la cocina.
Me preparé mas café y miré el reloj 12:14 pm, bebí de él y me sente en el suelo para poder apreciar más el cuadro, el arte era algo que me apasionaba demasiado y no me gustaba dejar mi trabajo sin terminar por eso siempre tardaba tanto.
El timbre sonó y me apresure abrir en realidad no esperaba a nadie, algo agotada me acerqué y abrí la puerta.
Al abrir ambos nos sonreimos y olvide que dijo que vendría hoy, a veces era algo olvidadiza. Me hice aún lado y el entró, no hizo nada más que reir.
- Hola -susurró él-
- Hola -dije-
- Algo me dice que estas pintando desde hace horas -dijo Harry-
- Acertaste cariño -dije-
- ¿Como esta mi chica? -preguntó el-
Una alegría inmensa se apoderó de mi, Harry me habia llamado "su chica" esto no podía ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanfictionEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...