C A P I T U L O 59

1.5K 67 10
                                    

_______'s POV

Nos encontrábamos de camino a la playa en el cuál Harry grabaría el video de "Watermelon Sugar", asi que lo acompañe ya que además de que amaba la canción queria ver el proceso del video.

Al bajar nos acercamos al productor y saludamos a todas las personas de producción, llevaba un vestido de rosas el cual es comodo y además hacia demasiado calor.

Harry se fue con el director llamado Thomas, me dedique a mirar la playa pero de un momento a otro varias chicas comenzaron a llegar al lugar saludando, al parecer eran las modelos del video.

El no me había dicho nada así por mas que le pregunté, odiaba que no me dijeran las cosas cuando preguntara. Ellas me saludaron amables y sonreí en todo momento, no estaba celosa y no mentía.

La primera toma llegó y con ello mis ganas de continuar viendo fueron cero, me alejo de ahi con la excusa de que iría a caminar por una parte si quería, al alejarme tendí una manta de playa en la arena.

Me sente en ella y dejé mis cosas a un lado, me quité el vestido quedando en traje de baño (bikini), me coloco protector solar y me coloco mis gafas de sol. Para después recostarme a tomar sol y broncearme un poco.

Los minutos pasaban y yo aún estaba ahí, miro hacia donde se encontraba Harry, los veo aún grabando y sabía que llevaría horas pero aún asi lo apoyaba. Ya que era mutuo.

Camino hacia el mar y me adentro a ella para hundirme en el agua, me sentía fresca asi que comienzo a nadar un poco. Estoy solo unos segundos más y me salgo para ir en busca de una toalla.

- ¿Como una chica como tú puede estar tan sola? -preguntaron-

Me volteo a buscar aquella voz y veo a un completo desconocido a unos centímetros de mí.

- No estoy sola... -contesto-

Me siento sobre la manta y comienzo a secarme para luego colocarme los lentes de sol y secarme a la luz del sol. El chico se sienta en la arena junto a su perro quien quiere escaparse para ir al mar.

- Por cierto soy Matt -dijo él-

- _______ -susurro seria-

- ¿Vienes seguido? -preguntó el-

Negué rápidamente.

- Vivo en la ciudad asi que no -respondi-

- Deberías hacerlo es increible esta playa y el mar mejor aún -dijo el-

Ambos nos quedamos en silencio mirando el mar y escuchando el sonido de las olas, no se porque hablaba con un desconocido aunque fue amable.

- Dijiste que no viniste sola pero yo te veo aquí sin compañía -dijo el-

Rompió el silencio Matt con su pregunta insistente, asi que me volteo a verlo.

- Un amigo está grabando un video musical y lo acompañé -dije-

El asintió rápidamente y busco con la mirada para ver si mentía o no. Miro el cielo y comienza a oscurecer de a poco solo rogaba para que la grabación del video terminara, me encontraba exhausta.

- ¿Quieres ir a beber algo? -preguntó Matt-

- Tengo novio -solté-

Sabía que intentaba algo más pero yo ya tenía a alguien con quien pasar un buen rato y de echo me ama, solo quería llegar a casa para que nos diéramos cariño como siempre.

- Pero el no esta aqui, además solo beberemos algo no tiene nada de malo... -dijo el-

Tomé el vestido para ponerme ya que me iría en busca de Harry, observo a lo lejos varias siluetas que no logro distinguir.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora