C A P I T U L O 78

1.4K 67 5
                                    

Miro la piscina grande que se encontraba en la casa y sin pensarlo me lanzo al agua, me hundo en el fondo de ella y siento como mi cuerpo segundos después comienza a flotar.


Al salir del agua comienzo a nadar, quería entretenerme esta rutina comenzaba a ponerse algo agotadora, si Harry no quería hablarme no insistiria.

Me quedé unos segundos flotando boca arriba mirando al cielo y me encontraba tranquila. Los minutos pasaban y me aburría, así que tomé una bocanada de aire y me hundo debaja del agua nuevamente.

Me senté en el fondo de la piscina y comencé a contar para saber cuanto tiempo aguantaba debajo del agua. Lo hacía porque sólo quería divertirme.

Once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis...

Escuché mi nombre a lo lejos pero no tomé importancia y continúe contando.

Veinte, veintiuno, veintidós, veintitrés, veinticuatro, veinticinco...

Entonces sentí como me tomaban de la cintura y me llevaban hacia arriba, al salir debajo del agua tomé una bocanada de aire.

Abrí mis ojos y Harry me veía preocupado.

- ¿Que haces? -pregunté-

- ¿Acaso estas loca? Supuse que te estabas ahogando -solto molesto él-

- Estaba tratando de divertirme -dije-

- Te grité unas diez veces y no me escuchaste -dijo él molesto-

- No me fastidies Harry... -susurré-

Me alejé de él lo suficiente y me sente en el borde de la piscina.

- ¿Señorita ______ esta bien? -preguntó Laura-

Me volteo a verla y esta junto a Lilo quien mira la escena desde el borde de la piscina, Laura se veía preocupada.

- Sólo nadaba un poco pero estoy bien -dije-

- Pues parecía que te habías ahogado -dijo Harry-

- Lo siento si te moleste... -solte algo cansada por su trato hacia mi-

- Pues tuve que volver a mojarme para salvarte de tus locuras -dijo él-

- Entonces ni te hubieras molestado en hacerlo -dije seria-

El volteo sus ojos y salió de la piscina e hice lo mismo.

- ¿Que mierda ocurre contigo? -le pregunté-

El me miró molesto y se acercó a mi rápidamente.

- Laura nos dejas solos... -dijo él-

Ella se fué y tomé mi toalla.

- Me voy no quiero hablar contigo -dije-

Comencé a caminar para adentrarme a la casa pero su mano me detuvo, me volteo algo brusco y me pego a su pecho.

- Déjame Harry -dije molesta-

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora