C A P Í T U L O 15

2.2K 97 2
                                    

_______'s POV

El sonido de la alarma estaba martillando mi cabeza, lo golpeo y el ruido cesa.

Miro la hora en mi celular 12:03 pm, había dormido demasiado, era Jueves por lo que mi turno comenzaba en cuatro horas mas así que me estire en la cama y me levanto.

Miré la ciudad a través de la ventana de la habitación y rasco mi cabeza, camino hacia el baño a tomar una ducha. Al salir me visto rápido y camino a la cocina para comer algo.

Recordé que debía ir a sacar mi pasaje para ir a Canadá y debía pedir permiso en el trabajo para faltar mañana, bebo de mi café y preparé panckes con miel.

Sonreí al salir de la agencia de viajes, veo mi pasaje de avión y la hora que salía el vuelo era a las 12 pm debía avisarle a Howard que llegaría en unas 4 horas o menos. Le envié un mensaje a mi hermano así el me recogía en el aeropuerto mañana.

Caminé un poco y me adentré a una tienda de vestidos para comprar uno, le sonrió a la vendedora y ella se acerca.

- Hola... -saludé amable-

- Hola... -dijo ella-

- Busco un vestido para fiesta una elegante, algo no tan llamativo pero lindo... -le comenté lo que buscaba-

Ella asintió y comenzó a caminar.

- Bien, vayamos a aquella sección y le muestro los vestidos que buscas... -dijo la vendedora-

Caminé detrás de ella y observé los vestidos de la tienda, llegamos a un sector de vestidos elegantes y me enamoré de ellos.

- Tenemos varios colores y tallas, si gusta probarse alguno en la parte de atrás hay un mostrador -dijo ella-

Me acerqué para poder verlos mejor y llamó mi atención aquel de color dorado, lo tomé con los manos y parecía perfecto.

- Quiero probarme este... -le dije-

Ella me llevó a los vestidores y me adentré a probar, me quité mi ropa y me lo coloqué con cuidado y sin prisa.

Me observo en el espejo y hago algunas poses para ver si me quedaba bien, pues era demasiado hermoso para la ocacion y me gusta como me queda.


(...)

Dejé las bolsas de la tienda en el sofá y corrí a mi habitación para colocarme el uniforme, me desvisto y pongo mi uniforme, luego corrí hacía el baño a lavar mis dientes.

Lavo mi cara y cepillo mi cabello, tomó mis cosas y lo guardo en mi pequeño bolso y camino a la cocina. Me preparo un café con leche para ir bebiendo en el bus.

Cierro la casa con llave y camino rápidamente hacia la parada del bus, conecto los auriculares a mi iPhone y me siento a esperar.

El bus llega cinco minutos después, pago mi boleto y me siento, los minutos pasaban y observé los autos por la ventanilla.

Sólo quería llegar a la cafetería y contarle a Melody que me iría hasta el domingo a Canadá.

Me bajé y caminé hasta la puerta de entrada donde Melody me sonreía desde el mostrador, me acerque y la abracé.

- ¿Cómo estás? -preguntó ella-

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora