C A P Í T U L O 17

2.4K 86 16
                                    

_______'s POV

Me levanté al oir la alarma, me siento en el borde de mi cama y observó como el sol comenzaba a salir. El reloj marcaba las 10 am pues quedaban dos horas para ir al aeropuerto.

Voy al baño donde hago mis necesidades y me adentro a la ducha, el agua quita el sueño que aún tenía, enjuago mi cabello y jabono toda mi cuerpo para luego quedarme unos minutos más bajo el agua.

Al salir me envolví en una toalla y cepille mis dientes, camino a mi habitación y busco mi ropa.

Comienzo a vestirme y me colocó mis zapatillas, arreglo mi cama y ordenó un poco la habitación.

Saco una maleta de mi armario y comienzo a empacar ropa, mis cosas personales, zapatillas y unos regalos que les compré a mis pequeños sobrinos.

Tomo una mochila pequeña y guardo el pasaje, cartera y toda mi documentación.

Voy al living donde dejo las maletas y la pequeña mochila, guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón, camino a la cocina y me preparo un café con tostadas.

Me encontraba terminando de ordenar la cocina y luego el living. Guardé mi cuaderno de dibujo junto a mi estuche de lápices y mi celular sonó, miró el mensaje.

Melody: En 30 minutos paso por ti para llevarte al aeropuerto...

Comencé a teclear en mi celular y le respondí.

______: Aquí te espero amiga.

Guardé mi celular de nuevo y fui en busca de una chaqueta porque allá en Canadá hacia demasiado frío y debía abrigarme.

Mi celular sonó de nuevo y supuse que era Melody pero sonreí al ver de quien se trataba.

Harry: Que tengas un buen viaje cariño.

Sonreí al leer y había una pequeña emoción en mi.

______: Gracias Harry nos vemos en unos dias.

Desvíe unos segundos mi mirada del celular pero sonó de nuevo y lo ví, el habia respondido.

Harry: Espero que puedas venir a cenar el martes...

_______: El martes no puedo pero ¿Podemos dejarlo para el miércoles?

Harry: Entonces el miércoles será, lo entiendo no te preocupes...

Sonreí y era verdad ya que tenía demasiados parciales esta semana.

______: Espero tengas un lindo fin de semana.

Harry: Tu también hermosa.

Apagué mi celular y me senté en el sofá a esperar a mi mejor amiga.

Miré hacia el techo y me quedo unos segundos observando pero deje de hacerlo cuando tocaron la puerta.

Me levanté rápidamente y tomé mis cosas para acercarme y abrir, Melody se encontraba en frente de mi y le sonreí.

- Hola amiga -dijo ella-

Dejó un beso corto en mi mejilla y luego se acercó a mi.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora