C A P I T U L O 62

1.4K 60 6
                                    

_______'s POV

Tres meses después

Me encontraba terminando de firmar unos papeles que tenía que entregar de la galería a recursos humanos de una de las empresas con las cuales solicitaría trabajo, aunque me iba bastante bien con la galería.

Observo mi celular y hay un mensaje asi que lo tomo entre mis manos y lo leo.

Harry:
- Te extraño cariño...

Yo a ti amor... -

- Solo queda un mes para vernos

Lo sé, solo espero que el
tiempo pase rápido -

- Te amo _______

Yo también Harry -

- Cuidate muchodescansa bien

Tu también procura llegar sano
cuando vuelvas a casa -

- Lo haré cariño, recuerda que
puedes quedarte en mi casa no
me gusta que estes sola...

Estoy bien amor, no te
preocupes -

- Puedes decirle a Roger que te lleve
y busque del trabajo, no me
gusta que andes sola por las
calles en la noche...

Le diré, ahora ve a dormir y sueña conmigo jajajs -

-Esta bien, lo haré cariño...

Apago mi celular con una sonrisa en mis rostro, desde que comenzó la gira el se habia vuelto mas protector al no tenerme cerca, había pedido trabajar solo un turno en la cafetería mientras que por las tardes me las pasaba en la galería y me gusta.

Guardo los papeles en la carpeta para luego guardarlos en el cajón del escritorio, miré la hora 9:00 pm y me coloqué mi abrigo, debía ir a buscar a mi mejor amiga al aeropuerto ya que vendría por unas semanas.

Ella estaría hasta que Harry volviera de su descanso de la gira por Europa, lo extrañaba demasiado pero comencé a entenderlo y ambos sabíamos llevarlo.

Harry prácticamente esta en contacto conmigo por mensajes, llamadas y videollamadas por FaceTime, pasábamos horas hablando aunque a veces no tanto debido al horario.

Hablaba con el antes de ir a trabajar ya que cuando yo despertaba el se iba a  dormir asi que si lo llamaba al mediodía probablemente estaría durmiendo.

Habia ido a los primeros conciertos pero tuve que volver por el trabajo, quedé encantada con los shows que Harry daba y para no extrañarlo escuchaba sus discos.

Era como tenerlo cerca y eso me ayudaba a no extrañarlo tanto, sabía que nos veríamos de nuevo en un par de semanas y eso me tranquiliza de cierta forma, llevábamos muy bien nuestra relación a distacia mejor de lo que esperaba.

Me despido del guardia en la puerta principal de la galería, se habia vuelto un buen amigo en este tiempo.

- ¿No quiere que pida un taxi para usted? -preguntó él-

- Caminare hasta casa -aseguré-

El asintió y comencé mi camino hasta casa para pasar a buscar mi auto e ir en busca de mi amiga, aún tenía tiempo asi que camino tranquila por la calle, avanzo unas cuadras más y comienzo a oir pasos de alguien más, al voltear veo a una persona normal caminando.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora