C A P I T U L O 73

1.3K 60 5
                                    

_______'s POV

Miré a mi alrededor y solo observé las maletas junto a los boletos de avión en el living, me encontraba sola en la sala junto a Lilo quien esta recostado en mi regazo mientras lo abrazo, este cachorro era lo único que tenía ahora.

Hace unos minutos habia tenido una discusión con Harry o asi podría decirlo, tuve que cancelar nuestro viaje a Grecia en el cual iríamos para celebrar nuestros once meses juntos, asi que lo arruine con él y esta muy molesto.

Nos encontrábamos a miles de kilómetros, igual creo que exagere un poco al decir que pasaba demasiado tiempo alejado de mi, pero era la verdad aunque sabia que el Tour nos mantendría alejados.

Si estaba enojada todavía porque el me dijo que tenía una semana libre, pero sabia que las fechas de la gira ya estaban puestas desde un principio y nadie las cambiaría por mi, asi que lo entendía pero Harry también se defendió.

- Solo somos tu y yo Lilo... -susurre-

Bebí de la botella de agua ya que no me encontraba muy bien del estómago y lo único que podía comer y beber era agua, le sonreí al perrito para luego quitar la lágrima de mi mejilla.

- ¿Crees que me perdone? -pregunté a Lilo-

El nisiquiera me miró a los ojos, entonces me di por vencida y me recoste en el sofa para dormir un poco, lo necesitaba.

Al cerrar los ojos solo podía verlo a él, sus ojos, sus labios, su nariz, sus hoyuelos y cada uno de sus rasgos, sonreí como boba pero el esta solo en mi imaginación ahora.

(...)

Sentí algo vibrar bajo mi abdomen, me remuevo y abro mis ojos, quito el aparato debajo de mi, me acomodé en el sofá y observo a Lilo beber agua de su bebedor.

Al ver la pantalla veo llamadas perdidas de Melody pero ninguna de Harry, genial, abro los mensajes de mi mejor amiga y comienzo a leer.

Melody:
- ¿Estas en casa?
- Quiero verte

- Vayamos a comer a algún restaurante solo las dos, como en los viejos tiempos...
-Lo siento olvidé que estarías
con Harry

Sonreí al ver los mensajes, como quería tanto a esta chica y nunca me cansaré de decirlo.

______:
Pasa por mi en una hora, estoy en casa-

También quiero verte además
debo hablar contigo-
Te espero...-


Apagué el móvil para dirigirme a las escaleras, subi a mi habitación y camine hacia el baño para tomar una ducha, no tardo mas de veinte minutos. Al salir escogí algo sencillo, unos jeans negros y una blusa holgada junto a mis adidas negras.

Ni quisiera me maquillo un poco, seco mi cabello y lo alizo para dejarlo suelto, miro la habitación y cada vez me hace extrañar mas a Harry, a veces siento que cada uno necesita su espacio pero eso desaparece cuando hablamos.

- Te amo Harry Styles y te extraño tanto... -dije-

Llevé su suéter celeste que tanto le gusta usar cuando estamos aquí, cierro mis ojos al sentir su aroma, nunca me habia sentido tan vacía después de una discusión.

Lo dejé sobre la cama y camine hacia abajo no sin antes tomar mi mochila pequeña, veo a Laura abrir la puerta y mi mejor amiga aparece con una sonrisa.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora