_______'s POV
Algunos dias habian pasado y ahora nos encontramos en el supermercado ya que habia que llenar la despensa de la casa, Laura esta enferma por lo que no dejamos que lo hiciera, asi que Harry decidió acompañarme.
- ¿Tenemos lo suficiente? -preguntó Harry-
Negué rápidamente.
- Aún nos queda la verdura, y los lácteos... -dije mirando la lista-
El asintió y se acomodó sus gafas, ambos tratamos de pasar desapercibidos por la gente, hace demasiado frío por lo que los abrigos ayudan, me acomodo el gorro de lana en mi cabeza.
- Yo iré por las verduras -dijo Harry-
- Bien -respondí-
- Te veo en la fila para pagar -dijo él-
Asentí y me moví con el carrito de compras hacia el sector de lácteos, comienzo a buscar lo que necesito, tomé las siete cajas de leche dejándolas en el carrito.
- También necesitamos yogurt -dije mirando la lista en mis manos-
Tome todo lo necesario y lo deje en el carrito para ir en busca de Harry, creo que ya teníamos todo según la lista, aunque compramos todo.
Caminé entre los pasillos y no lo encontraba, ¿Dónde estas Styles? y de repente recordé que dijo que nos veríamos en la caja. Me moví hasta ahi con las cosas y era pesado mover el carrito, al llegar lo vi a Harry hablando sonriente con una chica al parecer.
Me aleje de inmediato ya que no era buena idea acercarme, me puse en la fila que se encontraba a tres lugares de Harry, esta avanza algo rápido y el continúa hablando, veo que otra persona se acerca a ellos.
Hablan entretenidamente entre ellos, hago señas a Harry pero nada, el puede quedarse hablando lo que quiera pero necesito las verduras para pagar, miro a la chica de al lado y le hablo.
- ¿Podrías tenerlo un segundo? necesito buscar unas cosas que olvidé -dije suplicando-
- Claro... -dijo no muy convencida-
Le agradecí y caminé hasta Harry, el al mirarme recordó que estaba yo y lo esperaba en la caja para pagar las cosas.
- Hola... -saludé-
Harry me entregó las cosas y sonreí amable a ellos, prácticamente el continúa su conversación sin presentarme aunque sus amigos tampoco me hablan.
- ¿Donde están las llaves del auto? -pregunté-
El las sacó de su bolsillo y me las tendió sin mirarme ¿Porqué lo hace?, era frustrante sentirte ignorada por su parte, asi que me di cuenta de que no encajaba aquí.
- Te espero en el auto... -susurré en su oído-
Me aleje tratando de no tomarle importancia a sus actitudes, al llegar junto al carrito le agradezco a la chica y es mi turno. Era imposible que llevara todos estas bolsas al auto sola, no quería saber nada con Harry ahora mismo, suelto un suspiro agotador.
- ¿Necesita ayuda? -preguntó alguien-
Me volteo encontrándome con un chico castaño al parecer mas joven que yo, le sonreí amable y asentí.
- Si ¿Podrías ayudarme? -pregunté-
- Eso no se pregunta... -dijo él-
- _______ -dije sonriendo-
- Soy Lucas -dijo él-
El tomó cinco bolsas de las ocho y yo las demás, caminamos por el estacionamiento y saque la llave de mi bolsillo para quitar el seguro del auto de Harry, abrí la parte trasera y ayude a Lucas guardar las bolsas.
- Te lo agradezco mucho... -susurré-
- No te preocupes no fué nada -dijo él-
- ¿Porqué tanta mercadería? -preguntó casual el-
- Debo llenar la despensa de mi casa ya que Laura enfermo y no pudo hacerlo -expliqué-
- Ohh ya veo -dijo Lucas-
- Gracias por el favor... -dije-
- Pues espero que me lo devuelvas cuando nos encontremos de nuevo -dijo él-
- Bien, hasta luego entonces -dije rápidamente-
- Adiós _______ -dijo Lucas-
- Adiós -susurre-
Lo veo alejarse y cierro la parte trasera del auto, a lo lejos observo la silueta de Harry pero no quiero hablar y menos discutir con él, me subí en el asiento del copiloto y me recoste en el, el cansancio me venció en tan solo unos minutos aunque todavia debía ir a trabajar.
Escucho la puerta del auto abrirse, pero no abro los ojos ya que se de quien se trata, se cierra y solo espero que encienda el auto pero Harry no lo hace, abro mis ojos y lo observo mirarme.
- ¿Podrías solo conducir a casa...? -susurré cansada-
- ¿Quién era el? -preguntó-
Y aquí vamos, mi cabeza dolía por lo que no quería pelear no ahora.
- Un buen chico que se ofreció a ayudarme mientras tu me ignorabas -dije tranquila-
- ¿Ahora la culpa es mia? -dijo él-
- ¿Sabes que...? podrías haberte quedado ahí, tomaré un taxi a casa -susurré rápidamente-
Me bajé del auto algo cansada aunque lo estaba, camino lento hacia las calles pero sus manos me detienen.
- Lo siento ¿Si?, me reencontre con unos viejos amigos y ellos ahora estan casados -explicó-
- Eso deberías haberme dicho cuando estuvimos adentro en vez de ignorarme -susurré triste-
- Vendrán a cenar a casa esta noche -dijo el-
- ¿Es todo lo que dirás?, descuida está bien -dije rápidamente-
- ¿Puedes dejar de ser tan infantil? -dijo algo enojado él-
- Bien, perdona mi actitud infantil Harry -dijo con sarcasmo-
Si estaba furiosa con él, tuve que cargar las malditas bolsas solas si no fuera por Lucas, el es tan irritante en éste momento, iba a hablar pero las ganas de reprocharlo se esfumaron al sentir un malestar en mi estómago.
Me doble al sentir un dolor en él, sabia que no tendría que haber comido los panqueques con jugo de arándanos, me reproché mentalmente por comer aquello.
- ¿Estas bien? -preguntó Harry-
- No -susurré-
El se acercó preocupado pero me aleje inmediatamente de él caminando hacia el auto.
- No te acerques Harry, solo conduce a casa -susurré seria-
El no dijo nada y me abrió la puerta para luego subir al auto junto a mi, solo rogaba por llegar a casa y descansar un poco.
- ¿Quieres que te lleve al doctor? -preguntó él-
- Eso solo un malestar en mi estómago, quiero ir a casa y estaré bien -susurré fría-
- Bien... -apenas dijo él-
Me recoste en el asiento y me dediqué a mirar la ventana durante todo el viaje, Harry tenía su mano en mi rodilla trazando círculos en ella como siempre hacia, aunque le dije que no se acercara no lo reproché por ello ya que me mantenía tranquila.
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanfictionEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...