_______'s POV
14 de Febrero del 2018
Salí del departamento echa una furia, el imbécil de Callum me habia dejado plantada en el dia de los enamorados por el maldito partido de básquet al cual fué con su amigo sin avisarme y me enteré por mi mejor amiga.
Quité las lágrimas de mis ojos y subí a mi auto, conducía a algún bar de la ciudad ya que no me quedaría sola mientras mi novio se divertía.
Subí el volúmen de la radio y comencé a moverme a la par de la canción mientras conducía, estacione y baje con mi pequeño bolso pero antes de entrar apagué mi celular.
El bar se encontraba algo lleno para ser "El día de los enamorados", al parecer no les iba tan bien en el amor o quizas les paso lo mismo que a mi, la musica estaba fuerte y la gente bailaba y otras bebían en la barra.
Me acerqué a la barra y le hice una seña al barman para que se acercará, el me miró y vino hacia mi.
- Buenas noches ¿Qué desea beber? -preguntó él-
- Dame una margarita por favor -dije-
El asintió y comenzó preparar el trago, segundos después me lo dió, le agradecí y pagué, me encamine en busca de alguna mesa para sentarme a ahogar mis penas.
Pero sin darme cuenta choqué contra alguien y derrame mi bebida en mi blusa, solte un gemido al sentir la bebida fresca en mi abdomen, miré al culpable.
- Lo siento juro que no te vi... -dijo el-
Lo miré ojos verdes, cabello castaño, mandíbula marcada y buen cuerpo, observé su camisa desabotonada y luego sus labios color rosa.
- No te preocupes ire por otra -dije-
Hice una mueca y camine de nuevo a la barra para buscar otro trago, tome una pañuelo de mi bolso y sequé mi blusa.
- Otra margarita por favor -dije-
Senti como colocaban una mano en mi hombro, y vi al chico de recién a mi lado ¿Y ahora que quería?
- Que sean tres mejor y ponlo a mi cuenta -dijo él-
El barman asintió y mire al castaño confundida.
- ¿Que haces? -pregunté-
- Pagando tu trago ya que por mi culpa lo volcaste todo en tu ropa -dijo él-
- Puedo pagarlo -dije seria-
- Parece que alguien no tuvo una buena noche... -susurró-
Pude oírlo y me volteó para encararlo.
- ¿Y que si no la tuve? -dijo molesta-
- Descuida solo queria recompensar tu trago -dijo él-
Sino quería tener una noche de mierda tendria que poner de mi parte, levanté me mano hacia él y este me miró confundido.
- Soy _______ -dije-
El estrechó su mano con la mía y un escalofrío me recorrió, no pude dejar de observarlo el era jodidamente sexy, mierda tenia novio no podía pensar en eso ahora.
- Soy Harry -dijo él-
Ambos nos sonreimos y no supe que decir, el barman dejó las bebidas frente a nosotros y le tendi una a Harry, el me miró confundido.
- Bebe conmigo -dije-
El tomó el vaso con sus manos y chocamos nuestros tragos para luego beberlos rápidamente, dejo el vaso sobre la barra.
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanficEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...