C A P Í T U L O 27

2K 93 25
                                    

________'s POV

Habían pasado días y no había vuelto a ver a Harry, ni tampoco había hablado con él. Le envíe mensajes estos tres últimos días pero no respondió a ninguno.

Creo que debería dejar de insistir y olvidar que algo sucedió, pero realmente quería hablar con él y darle una explicación.

Suspiro frustrada y bebo de mi café, he estado dibujando ya que no hice nada interesante estos días, su rostro estaba en mi cabeza y no podía sacarlo.

"¿Qué me estás haciendo Harry Styles?"

Miré el dibujo y me perdí en él, me gustaba como le quedaban sus gafas el día que fui a su casa, mierda Harry era hermoso, quisiera hacer tantas cosas con él, juntos.

Mierda pero que digo, golpeó mi cabeza y dejo el lápiz junto a la libreta en busca de más café.

Al entrar a la cocina, me sirvo más café y me quedo apoyada en la mesada pensando sí debía ir a su casa a pedirle disculpas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar a la cocina, me sirvo más café y me quedo apoyada en la mesada pensando sí debía ir a su casa a pedirle disculpas. Pero si a él no le gusta que este ahí o seguro no estaba en su casa.

"Cobarde"

Me repetí una y otra vez en mi mente.

Caminé hacia mi pequeño estudio de dibujo, y si, iba a seguir dibujando ya que estaba aburrida, frustrada y algo cansada.

Oí la alarma a lo lejos pero la ignoré, sólo quería seguir durmiendo, el sonido seguía y martillaba mis oídos, abrí mis ojos y busque el aparato.

Lo apagué y me cubrí la cabeza con la almohada, el café me mantuvo despierta por lo que me dormí tarde.

- Maldito café... -susurré-

Me levanté y caminé hacía el baño, hice mis necesidades, me desnude y me adentré a la ducha.

Al salir me vestí con el uniforme y tomé los libros de la Universidad, fui a la cocina y me prepare café, esta vez fui al trabajo en bicicleta ya que queria mover mis piernas.

Entré a la cafetería y saludé a todos, pero Callum no se encontraba ahí, después hablaría con el sobre lo del miércoles, ya que el jueves y viernes no fue al trabajo.

- Amiga -dije al ver a la castaña-

Melody me miró esperando a que hablara.

- ¿Qué pasa? -preguntó ella-

- Podrías decirme que hacer -le pedí una opinión-

- ¿Con qué? -dijo confundida-

- Estoy saliendo con un chico, nos conocemos hace tres semanas y lo arruine ¿O eso creo? -dije nerviosa-

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora