C A P I T U L O 51

1.9K 85 8
                                    

_______'s POV

Aplaudo a Harry desde aún costado del escenario, el show habia acabado y fue increible. Las fans gritaban como locas y le gritaban "Te amo" todo el tiempo acompañado de otras cosas.

Harry saludó a todos y susurró un "Gracias", el bajo del escenario y desapareció. Me giré para ir en busca de Roger pero para mi sorpresa se encontraba a centímetros de mi.

- Vamos señorita _______ -dijo él-

Lo miré confundida ya que el tendría que estar con Harry, el me tomó del brazo y nos guío rápidamente hacia la salida.

Primero se iba Harry en la camioneta y yo me iba con otros de sus guardaespaldas, ambos caminábamos rapido, mejor dicho lo seguía a nose donde.

- El señor Styles me pidió que la escoltara hasta la camioneta -soltó Roger-

- Pero el se tiene que ir de inmediato y después yo en otro auto como siempre lo hacemos... -susurré-

- Pero el me pidió antes de llegar aquí que hiciera esto, es mi trabajo hacer lo que el dice -explico Roger-

- Lo entiendo -dije rápidamente-

No entendí el porque de hacer esto fácilmente podría ir en la otra camioneta, Roger abre unas puertas y veo la salida del lugar pero centro mi mirada en Harry quien da vueltas en su lugar esperando algo.

- Señor Styles ya traje a _______ -dijo Roger-

Harry levanta su vista y me mira rápidamente, se acerca a nosotros y me abraza.

- Gracias Roger -dijo Harry-

Harry besa mi frente y me toma de la mano, la gente alrededor nos mira sorprendidos ya que no esperaban esto.

- Estuviste increíble como siempre -dije sonriendo-

Harry me sonrío y acarició mi mejilla.

El elevó su mano y saludo a todos agradeciendo por su trabajo, el era amable. Solo me límite a mirarlo y sonreir ya que el queria que me fuera de aquí con él.

Nos guío hasta la camioneta y me despedí de todos en el lugar con un simple "Adios" debido a la timidez, se que queria mantener en privado esto pero me gusto lo que hizo Harry.

Todo empezaba de a poco hasta que estuviera lista, sabia que el respetaba mi espacio.

Al subir me acomode en su pecho mientras el acaricia mi cabello, lo miré y aún traía su traje color amarillo pastel el cual utilizo en el show, dejé un corto beso en sus labios.

- Te amo -susurré-

- Yo también te amo cariño -dijo Harry-

El levanto mi mentón y comenzamos a besarnos, me subí a su regazo para continuar aquel beso lleno de amor, al separarnos dejo un beso en su cuello y me recuesto en su pecho.

- Estoy agotado... -dijo Harry-

- Lo sé, no te imaginas la sorpresa que te espera al llegar al hotel -dije rápidamente-

- ¿Con que sorpresa eh? -dijo el-

- Amor... -susurré-

- Dime cariño -dijo Harry-

- Estoy nerviosa -solté-

El soltó una risita y lo miré sería, Harry acaricia mi espalda baja y lleva sus brazos a mi cintura.

- ¿Y si tu madre no me soporta en las dos semanas que me quedaré? -dije preocupada-

Era frustrante pensar en eso, estaba nerviosa y podía que ocurriera lo que planteo.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora