C A P I T U L O 61

1.6K 68 36
                                    

Habíamos terminado de almorzar y ahora nos encontrábamos recostados sobre la manta descansando un poco, Harry se encontraba dormido sobre mi pecho con una mano en mi ombligo. Ambos estábamos agotados en especial él pero lo dejé dormir ya que en la noche tendría que estar más despierto.

Acaricio su cabello ondulado mientras observo las olas del mar, el sonido me trasmite paz por lo que mis ojos comienzan a cerrarse.

Despierto por los besos de Harry en mi cuello y sonrío como boba al sentirlo cerca, me volteo a verlo y nos besamos.
Estamos un largo rato uniendo nuestros labios pero me separo lentamente de él.

- Tengo algo que darte... -susurré-

- Ya hiciste mucho por mi hoy cariño -susurró él-

Le tendí la pequeña caja que saqué de mi mochila y se la tiendo a él, Harry la abre y no duda en sonreirme. La caja tenía un collar de plata con una cruz y tenía grabado la frase "Te amaré para siempre _.S" quería que el lo tuviera por lo increíble persona que es y todo lo que hizo por mi.

- No me iré nunca a menos que tu lo quieras amor y lo prometí, te amo Styles -susurré-

El se lanzó sobre mí y beso todo mi rostro haciendome reir, conectanos nuestras miradas y nos sonreimos.

- Estamos locamente enamorados... -dijo Harry-

- Y que importa lo que digan los demás -completé-

El me besó y luego nos acomodamos sobre la manta, le prendí el collar a Harry y el besó mis manos.

Vi como se quitaba el anillo con piedra central color rojo, el cuál me gustaba mucho y observé siempre en sus dedos. Negué rápidamente al ver como tomaba mi mano y lo colocaba en el dedo anular.

- Quiero que lo tengas y lo lleves siempre contigo cariño -susurró él-

Asentí rápidamente y sonreí encantada con el anillo.

- Un juramento de nuestro amor -dijo él-

- Un juramento de nuestro amor -repetí-

Me besó como si no hubiera un mañana y le agradecí por no dejarme.

(...)

Harry terminó de acomodar su traje ya que la hora de ir a la fiesta llegó, solo le dije que iríamos a cenar con su familia algún restaurante y el me creyó, en parte era verdad pero sus amigos/as y más familiares estarían ahí. Le envíe un mensaje a Gemma que íbamos en camino al lugar para que estuvieran preparados.

Mis hermanos hace unas horas habian llamado para saludarlo junto a los pequeños, Harry aún no creía que Issac haya sido mas amable y no tan duro como la otra vez, habíamos estado alrededor de una hora hablando y bromeando con mi familia.

Terminó de colocarme el vestido color negro-azulado y tomo mi pequeña cartera donde guardo mi celular y billetera con un labial. Acomodo mi cabello una última vez para mirarme al espejo y sonreír, me volteó encontrándome a Harry con su boca abierta mirándome.

- Estas hermosísima creo que mejor nos quedaremos en casa -dijo él-

Solté una pequeña risa y el se acercó juguetonamente a mi, para pegarme contra la pared y dejar un beso.

- Tu también te ves guapo pero debemos ir a celebrar esto puede esperar -susurré en su oído-

- No te me escaparas cariño -dijo él-

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora