C A P Í T U L O 30

2K 87 5
                                    

_______'s POV

Oí a lo lejos una alarma pero no quería moverme ya que estaba cómoda, sentí la respiración de Harry en mi oído y recordé lo sucedido anoche.

Abrí mis ojos y busqué mi celular, al tomarlo apagué la alarma, me volteo y me acomodo mejor, Harry se movió y colocó su mano en mi cintura, sonreí al ver la escena.

Acaricié su cabello y dejé un beso en su mejilla, debía levantarme o llegaría tarde, quité su brazo de mi cuerpo y lo oí gruñir quería reír pero lo despertaría.

Al salirme de su agarre coloco la almohada en mi lugar y Harry la abrazó, parecía un ángel durmiendo tranquilamente, busqué mis cosas y al verlas me acerqué a ellas.

Tomé mi ropa y me fui a cambiar al baño, me coloqué el uniforme que lo tenía guardado en mi bolso desde ayer al ir a la Universidad.

Me lavé mi rostro y cepille mis dientes, llevaba mi cepillo a todos lados, uno nunca sabe cuando lo necesitaría. Me peiné el cabello y lo recogí en una coleta alta, miré la hora en mi celular y marcaban las 7:43 am, rápidamente salí del baño.

Dejé la camiseta negra de Harry sobre la cama, antes de irme arranque una hoja de algunos de mis libros, tomé un bolígrafo y escribí.

"Buen dia cariño, cuando leas esto ya me habré ido a trabajar pero quería darte las gracias por la cena, estuvo hermoso todo anoche, bebimos demasiado así que dudo que recuerdes algo... Espero verte en la cafetería hoy"

Dejé el papel sobre la mesita de noche, lo miré una última vez y salí de la habitación para luego bajar las escaleras, iba a salir por la puerta principal pero una voz me detuvo.

- ¿Señorita _______ tan temprano se va? -preguntó Laura-

Me volteo a verla y le sonreí, ella se acercó a mi.

- Buen dia Laura, debo ir a trabajar y llego algo tarde -expliqué brevemente-

- Buen día Señorita ¿Quiere desayunar mientras le digo a Roger que prepare el auto? -preguntó ella-

Negué rápidamente.

- No es necesario, gracias de todas formas -respondí rápidamente-

- El señor Styles se enfadara si le digo que no desayuno, además no habrá problema -aseguró Laura-

- Descuida, solo necesito llamar algun taxi -intenté convencerla-

- El señor Roger puede llevarla, no aceptaré un no como respuesta, espere un segundo que le traigo un café -dijo ella-

Sabía que sí me negaba de igual manera ella insistirá, pero no podía negarme cuando Laura lo hacía con la mejor intención, asentí y la seguí a la cocina.

- Veo que el señor Styles aún duerme ¿Se despidió de el? -preguntó Laura-

- No quise despertarlo, vi que estaba durmiendo tranquilamente -dije sonriendo-

- No despierta hasta las 9:00 am para salir a correr, ir por su café americano y venir a boxear un poco a su gimnasio en la mansión -explicó ella-

- No sabía que boxeaba -solté sorprendida-

- Al señor Styles le encanta ir al gimnasio, hacer rutinas, le gusta entrenar y salir un poco de lo normal -dijo Laura-

Asentí, ella me tendió un vaso térmico con café, lo tomé con mis manos y le sonreí.

- Muchas gracias -dije agradecida-

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora