_______'s POV
Me senté en el asiento del avión, cerré mios ojos y suspire agotada. Mi madre se había ido por la mañana, donde la acompañe hasta el aeropuerto y luego me despedí de mi mejor amiga.
Gemma tomó un vuelo una hora antes que nosotros directo a Holmes Chapel, Harry me había hablado sobre que iríamos a ciudad de Londres hasta que el terminará unas entrevistas y conciertos que tenía.
Sentí su mano en mi rodilla y una sonrisa se formó en mi rostro, abrí los ojos y lo vi sonreirme.
- ¿Está todo bien? -preguntó preocupado-
- Estoy bien -susurré-
El se acomodó en su asiento y me tomó de la mano, estuvimos hablando un poco en lo que el avión despegaba, tenía demasiado sueño asi que dormir era lo que quería.
- Voy a dormir un poco -dije a Harry-
- Bien yo estaré leyendo, descansa -dijo él-
Dejo un beso en mi frente y me recoste en su hombro, no había demasiada gente en el avión como esperaba, así que no me preocupe porque alguien nos viera.
En cuanto a la galería que se llamaría "alla luce della luna" habia dejado a cargo a un grupo de mantenimiento que arreglaría el lugar según lo que le habia dicho, así que en menos de un mes estaría para que cuando regresara a casa haría la inauguración.
El vuelo habia sido algo agotador, habíamos llegado hace unos horas y ahora me encontraba recostada en mi cama ya que había salido de ducharme hace unos minutos.
Me acomode en la cama y miré alrededor, estaba sola ya que Harry se encontraba en la habitación de enfrente y una puerta nos unía pero no me atreví a abrirla.
No sabía si ir y tocar, quería estar con el ya que estaba aburrida, me quedé mirando la puerta unos segundos para luego suspirar y caminar un poco alrededor de la cama.
¿Estará durmiendo? ¿Y si no estaba? era una cobarde asi que salí al pequeño balcón de la habitación y tomé un poco de aire.
Habia traído mi cuaderno dibujo y el estuche de lápices, asi que salí afuera de nuevo y me inspire un poco mirando la ciudad de Londres, hacía demasiado frío pero no importaba.
Estuve alrededor de media hora afuera y decidí entrar por el frío colarse en mis pies, quería salir y conocer un poco la ciudad pero tenía miedo a perderme.
Tomé el valor y golpeo la puerta de Harry que está en mi habitación, fácilmente la puerta nos unía sin que lo quisiéramos. Me arrepentí de tocar al ver que no habia señal de el, me tire a la cama boca abajo frustrada por no poder hacer nada.
- ¿Tocaste la puerta? -preguntaron-
Me levanté rápidamente encontrándome con un Harry medio dormido, lo habia despertado era una tonta, me acerqué a él algo nerviosa.
- Si y no... -dije nerviosa-
El me miró confundido y no supe que decir.
- ¿Te desperté? -pregunté-
- Si pero no sucede nada ¿Necesitas algo? -dijo el-
- Lo siento... te dejaré dormir mientras miro una película -dije rápidamente-
- Es difícil acostumbrarse al cambio de horario -soltó el-
Asentí rápidamente y me crucé de brazos.
- Si es algo difícil pero creo que puedo -susurré-
- Iré a cambiarme asi damos una vuelta -dijo Harry-
- No es necesario Harry, vuelve a dormir y disculpame -dije-
- ¿Crees que no noté que quieres salir de aquí? pero no irás sola a menos que vaya contigo -me explico el-
Lo miré sorprendida y abrí mi boca para hablar pero la cerré inmediatamente, ¿Como podía leerme? ¿Cómo podía conocerme tanto?
- Sólo si tu quieres -susurré-
- Claro que quiero, te veo en el pasillo pero antes... -alargó Harry-
- ¿Antes? -dije-
Me tomó de la cintura atrayendo me hacia el, sonreí al verlo lo que quería hacer, no espere ni un segundo y lo tomé del cuello asi juntando nuestros labios, no lo había besado desde la cena de mi ayer.
- Ve a cambiarte Styles o no podré controlarme -dije entre besos-
El levanto sus brazos alejándose y se adentro a su habitación, reí y me cambie rápidamente para luego salir al pasillo esperarlo.
Luego de esperar unos minutos lo vi salir de su habitación con una sudadera negra y unos jeans simples algo desgastados con sus vans negras. Me sonrío y me tomó de la mano para caminar hacia el ascensor, al subir toque el botón "PB" y el se acercó a besar mi mejilla.
El ascensor se abrió y solté la mano de Harry lentamente para luego caminar a su lado, ambos teníamos sudaderas ya que el me dio una de el en el avión, nos pusimos nuestra capucha para pasar desapercibidos entre la gente.
Harry comenzó a mostrarme la ciudad, el London Eye el cual no subimos por mi miedo a la altura, visitamos algunos lugares y de camino de regreso al hotel compramos hamburguesas donde las comeriamos en el hotel.
Al salir del ascensor y caminar hacia mi habitación Harry venía algo perdido en su celular y una idea loca se cruzó en mi cabeza.
Comencé a tocar cada una de las puertas de las habitaciones, para que la gente saliera enojada, miré a Harry quien me miró sin entender.
- Corre o moriremos -grite-
Continúe tocando cada una de las puertas mientras corría y Harry hizo lo mismo al verme, ambos nos miramos cómplices.
- ¿Que creen que hacen? -gritaron-
Volteo a ver, un señor algo enfadado nos perseguía a ambos, Harry abrió su habitación mientras nos adentramos rápido, el cerró la puerta y mi corazón latía aceleradamente.
Harry me miro y comenzamos a reír mientras nos sentabamos en el suelo de la habitación, no podía parar de reír y el tampoco.
- Estas loca... -dijo Harry-
- Sólo quería divertirme -susurré sin aire-
- ¡Dios eso fue increíble! -dijo riendo él-
Dejé las bolsas de comida aún lado y trate de regular mi respiración, sin esperarmelo Harry se lanzó sobre mi y comenzamos a basarnos ambos nos necesitábamos.
- Haría cualquier locura por ti -soltó el-
Junte nuestras frentes y nuestros ojos se miraron, acaricié su mejilla.
- Bésame -ordene-
El nisiquiera lo pensó y me besó recostandome en el suelo de la habitación, hacia demasiado calor asi que el me ayudó a quitarme mi sudadera y la de él.
- Hay que comer si no se enfriara -dijo el-
Nos sentamos en su cama y comenzamos a comer mientras hablábamos.
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanficEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...