C A P Í T U L O 5

2.8K 115 20
                                    

_______'s POV

Abrí mis ojos y observe el sol en mi cara, me estire en la comoda cama y sonreí recordando el encuentro inesperado con el ojiverde.

- Buen día... -me dije a mi misma-

Me levanté y mire la hora 11:36 am, tomé mi laptop, la encendí y puse la radio.

Escuché al locutor hablar y subí volumen, me quité mi ropa y la deje en el suelo.

- Buen día gente hoy es viernes 22 de Noviembre y son las 11:38 am vamos a comenzar el día escuchando "Watermelon Sugar" -dijo el locutor-

La canción comenzó a sonar y no estaba para nada mal, me gustaba su ritmo y la letra.

La persona que la cantaba tiene buena voz.

Tastes like strawberries on a summer evenin'
And it sounds just like a song
I want more berries and that summer feelin'
It's so wonderful and warm

Breathe me in, breathe me out
I don't know if I could ever go without
I'm just thinking out loud
I don't know if I could ever go without

Watermelon sugar high
Watermelon sugar high...

Comencé a bailar mientras caminaba hacia el baño, me adentré a la ducha y con buen humor empecé a tararear la canción pero apenas seguí escuchandola debido al sonido del agua caer.

Mientras desayunaba hablaba por mensajes con Melody quedando después del trabajo para venir aquí, y estar juntas.

Terminé de tomar mi café, deje mi celular sobre la mesa y busqué mi cámara de fotos.

Al encontrarla, la encendí y comencé a grabar.

- ¡Hola Este es otro día junto a mi, hoy es 22 de Noviembre y estoy muy feliz! -dije sonriendo-

Acomodé mi cabello e hice poses frente a la cámara para luego soltar una risa y me lancé al sofá del living, una canción comenzó a sonar y me comencé a bailar.

- Estoy feliz -grité riendo-

Caminé hacia la mesa nuevamente y di otra mordida a mi tostada.

Finalicé el vídeo era costumbre que grabara un poco de mi vida, sonreí triste al ver las fotos con mi padre guardadas en la memoria de la cámara.

Con estos videos haría una copilación de ellos, los editaria como si fuera una película o pequeño corto.

Vi la foto de mi padre y le sonrei.

- Te extraño... -susurré triste-

Limpié la lágrima de mi mejilla y sonreí al recordarlo, lo amaba demasiado.

Y también me preguntaba que era de mi madre, no sabia nada de ella y tampoco la había visto desde hace cinco años.

Dejé de pensar en aquello y decidí ir de compras ya que la nevera estaba algo vacía.

Me cambié y tome mi bolso pequeño, guarde dinero y me arregle el cabello. Mi turno comenzaba dentro de cuatro horas así que tenía tiempo.

Abrí la puerta del pequeño sótano que tenia y saqué mi bicicleta.

- Tanto tiempo... -le dije-

Salí de casa y cerré con seguro todo, me subí a la bicicleta y comencé a andar por las calles de California.

Isaac y Howard habían insistido en comprarme un auto a lo que me había negado ya que quería comprarlo por mis propios medios.

Aunque no tuviera el mismo dinero que ellos podía mantenerme sola desde que mi madre me echó de casa.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora