C A P I T U L O 77

1.3K 60 4
                                    

_______'s POV

Me desperté y me volteo para luego abrir mis ojos y ver a Harry durmiendo tranquilamente, acaricié su rostro y vi como su mano acaricia la mía, esboce una sonrisa y el besa mi mano mientras me sonríe con los ojos cerrados.

Me acerco más a el quedando pegada a su pecho y el abre los ojos, estaba por dejar un beso corto en sus labios pero el corrió su rostro y besé su mejilla.

Eso había dolido, ¿Qué ocurria? lo tomé de su mentón y giré su cabeza hacia mi pero ni siquiera me miró a los ojos.

Besé sus labios y nisiquiera se molesto en seguir el beso, acaricié su mejilla suavemente.

- ¿Está todo bien amor? -pregunté-

- Si, estoy cansado dormiré un poco más... -apenas susurró-

Se volteo y se cubrió con las sábanas para continuar durmiendo, puse una cara confusa ¿Que le sucedía a Harry?

Me levanté algo molesta porque algo le ocurría pero no quería decirme, me levanté y caminé al baño a tomar una ducha.

Tardé menos de 15 minutos, al salir camine a mi closet y busque algo de ropa, observé a Harry aún durmiendo, traté de recordar la noche anterior para saber si había hecho o dicho algo para que el estuviera así, pero no recuerdo nada.

Me visto rápidamente y tomó mi celular, bajo las escaleras para ir a desayunar, miré la hora y marcaban las 9:11 a.m, Laura se encontraba terminando de hacer el desayuno para nosotros.

- Buen día Laura -dije-

Ella se volteó y me sonrió.

- Buen día señorita ______ ¿Cómo amaneció hoy? -dijo ella-

- Muy bien, ¿Y tu? -respondi-

- Bien, gracias por preguntar -dijo Laura-

Me senté en una de las sillas junto a la barra para desayunar.

- ¿Y el señor Styles? -cuestionó-

Hice una mueca cuando lo menciono.

- Pensé que bajaría junto a mi como siempre pero se quedó durmiendo un rato más... -le dije-

- Es raro... -susurró ella-

- Digo lo mismo -dije-

- Entonces le sirvo a usted y luego preparo para él -dijo ella-

- Esta bien -dije-

Ella se volteo y continuó haciendo su trabajo, mire hacia el jardín y vi a Lilo entrar a la casa para acercarse a mi.

- Buen dia Lilo... -dije al perro-

Lo acaricio y beso su cabeza, luego el camina a hacia el sofá donde se recuesta a descansar.

Tomé mi celular y no tenía ninguna notificación asi que fui en busca de mi cuaderno de dibujo.

Lo vi en el sofá junto al estuche de lápices, los tomé y volví a la cocina, lo abrí y comencé en una hoja blanca a dibujar.

Minutos después Laura dejo el desayuno frente a mi y levanté la vista, mi estómago rugio del hambre.

- Gracias -le dije-

- No hay de que pequeña -susurró-

Tomé el plato de huevos revueltos y fruta picada con jugo, también tostadas con mermelada de frutilla, estoy acostumbrada a desayunar acompañada pero hoy no.

- ¿Quieres desayunar conmigo? -le pregunté a Laura-

Ella me miró sorprendida y acarició mi mano.

- Me encantaría pero desayune temprano, puedo hacerte compañía si quieres -dijo ella-

- Quédate por favor -le dije-

Comi un poco y luego bebí de mi té, tomé mi lápiz de nuevo y trace unas cuantas líneas y observé con detalle lo que estaba dibujando.

- Déjame ver que dibujas -dijo Laura-

Tomé mi cuaderno y le mostré el dibujo sin terminar.

- ¿Es el cuando duerme verdad? -dijo ella-

Asentí.

- Luce como un ángel, lo amo demasiado -dije-

- El señor Styles y usted tienen una bonita relación -dijo Laura-

La mire y sonreí.

- Espero seguir trabajando aqui en el futuro y conocer a sus hijos -dijo nuevamente-

- Te conocerán porque eres una persona increible Laura -dije sonriendo-

- Gracias señorita ______ -dijo ella-

Acaricié su mano y ella dejó un beso en el dorso de la mía.

- Le tome demasiado cariño desde que entró por primera vez aquí, gracias por hacer feliz a Harry -dijo ella-

Le sonreí.

- La dejo que desayune tranquila ya que debo ir a limpiar la casa -dijo ella-

- Bien -susurré-

Ella se retiró de la cocina y el silencio se hizo presente, continúe con mi dibujo y seguí comiendo, Harry me había vuelto adicto al café pero dejé de beberlo ya que me causa mal estar en él estómago estas semanas.

Tomé mi plato junto con lo demás y lo deje en el fregadero para comenzar a lavar lo que había ocupado para desayunar.

Pero una mano me detuvo, me giró para encontrar con Laura.

- Ese es mi trabajo señorita _______ -dijo ella-

- Estoy aburrida asi que déjame hacerlo -susurré-

Ella negó, entonces me alejó suavemente y asenti, tomé mi cuaderno con lo demás, camine hacia las escaleras para ir a ver a Harry.

Miré el dibujo y era el durmiendo con esa cara de ángel que tenía, se lo mostraría. Al llegar abrí la puerta y lo ví a él mirando algo seria su celular, sólo esperaba que estuviera de buen humor.

Me senté en el borde de la cama y acaricié su torso, le mostré mi cuaderno y nisiquiera volteo a verlo.

- Cariño mira... -le dije-

El quito sus ojos de su celular y por primera vez me miró desde que me desperté.

- Di algo... -susurré sonriendo-

Se encontraba igual que recién raro, apagó su celular y se levantó haciendome a un lado siendo algo brusco.

- Harry ¿Me vas a decir que te ocurre? -pregunte tranquila-

Se adentró al baño y cerró la puerta de un fuerte golpe, al acercarme escuche como abrí el agua de la ducha, intenté abrir para pedirle una explicación de su comportamiento y la puerta estaba con llave.

El no quería que entrara, suspiré algo molesta, deje mi cuaderno en mi mesa de noche. Tomé uno de mis bikinis del armario, me desnudo y me lo coloco.

Tomo una toalla y salí de la habitación, baje de las escaleras y salí al jardín donde observe el hermoso sol y el cielo sin nubes, dejé mis cosas en una de las tumbonas de madera.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora