_______'s POV
Miré el gran armario de Harry con todos los trajes guardados, realmente me quedé sorprendida al verlos ahí y cada uno se destaca por algún evento, no sabía cuál elegir.
Tomé al azar uno de ellos ya que no podría decidirme por uno, miré el que tenía en mis manos y lo amé, muy al estilo Harry, me volteo para encontrarme con él leyendo un libro.
Entré al vestidor de la habitacion y quite mis prendas quedando solo con ropa interior, me coloco el traje que es algo pesado pero puedo llevarlo, me observo en el espejo y adoro el traje negro con líneas plateadas brillantes, me acomodo el cabello.
- ¿Cariño te gusta? -pregunté a Harry-
Caminé hacia la cama donde se encuentra él, me quedo en el borde esperando a que me vea y al final lo hace.
- ¿Y...? ¿Me veo mal? -pregunté-
El cerro el libro y me presto suma atención, coloco ambos brazos en mi cintura esperando que diga algo.
- Emm... Digamos que te ves bien pero... -dijo él-
- ¿Pero...? -dije rápidamente-
- Me queda mejor a mi -soltó él-
Abrí mi boca sorprendida por sus palabras y solté una carcajada, el lo dijo y no mentia.
- Bien, si tu lo dices amor -dije sonriendo-
Veo como se acerca rápidamente y se sienta en el borde de la cama atrayendome a él, cosa que me resisto ya que me gusta molestarlo un poco.
- Vamos cariño -susurró él-
Caminé por la habitación modelando el traje que traía puesto, al frenarme en cada esquina hacia una pose diferente y Harry reía.
- Soy pésima haciendo esto -dije riendo-
- Lo haces bien -dijo Harry-
- No intentes arreglar las cosas Styles -advertí-
Quedé enfrente de él sin tener ningún contacto, me quite la gran chaqueta dejándola sobre la cama y quedando en sostén.
- Creo que me veo mejor sin todo esto ¿Que dices tu? -pregunté-
Esta vez sone mas seria y funciono, me aguantaba por dentro las risas. Me quité los pantalones de tiro alto pensando en como Harry podía hacer un concierto con todo esto.
- Yo digo que te vez muy sexy cariño -dijo Harry-
El intentó tomar mi mano para acercarme a él y acostarnos en la cama pero fui mas rápida y me aleje de él sin ser tan obvia.
- Iré a tomar una ducha -dije rápidamente-
- ¿Enserio? -dijo molesto él-
Asentí de nuevo y caminé hacia el baño, vi como Harry me seguía pero me detuve en la puerta.
- ¿Quieres compañía? -preguntó Harry-
- Mmm... Déjame pensarlo -susurré-
- No me hagas esto -dijo él-
- ¿Que cosa? -dije como si no supiera-
- El ignorarme y no dejar que te toque -respondió él-
- No lo hago -susurré-
No me contuve y me lancé a sus brazos uniendo nuestros labios, enrede mis brazos a su cuello y el me levantó dejando mis piernas alrededor de su torso, el comenzó a caminar hacia la cama cosa que fué algo difícil ya que nos golpeamos con muchos objetos.
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanfictionEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...