C A P Í T U L O 28

2.2K 94 14
                                    

________'s POV

Salí de la Universidad no sin despedirme de Theo y contarle lo sucedido en la mañana con Harry.

Hoy había tenido un examen de Francés el cual me dejó agotada después de pasar horas estudiando.

Le envíe un mensaje a Harry para que me pasara la dirección de su casa ya que está vez iría en taxi, me encontraba a unas calles de la Universidad y solo esperaba su respuesta.

Mi celular vibro y lo encendí para ver el mensaje, era de Harry.

Harry: Enserio puedo ir a buscarte
no tengo problema cariño...

_____: Quiero ir por mi propia cuenta no te enfades por favor

Harry: Esta bien, la dirección es ********

_____: Gracias, llego en menos de 15 minutos...

Levanté mi vista en busca de un taxi y después de segundos levanté mi mano para que alguno se frenara y me llevara, al subirme di la dirección y el chofer solo condujo hasta la casa de Harry.

Mientras miraba a través de la ventana solo pensaba en él en lo que pasaba entre ambos, había demasiada química y el era simplemente genial.

(...)

El taxi estacionó fuera de la casa de Harry, le pagué y me bajé.

Toqué el timbre y una pantalla se encendió, no sabia que hacer.

- ¿Quién es? -preguntaron-

Reconocí la voz de Laura.

- Hola Laura soy ________ vine a cenar con Harry -dije rápidamente-

- Señorita ________ disculpe, ¿Cómo está? -dijo ella-

- Muy bien y ¿Usted? -pregunté amable-

- Bien gracias por preguntar, le abro en unos segundos... -dijo ella-

El gran portón con rejas se abrió dejandome entrar a la mansión, caminé por el camino de piedras hasta la entrada.

Toqué la puerta principal y en menos de cinco segundos Laura me abrió, le sonreí y ella se hizo aún lado para que entrara.

- Adelante... -susurró sonriendo ella-

- Gracias -dije algo torpe-

- Espere en el living mientras llamo al señor Styles -soltó Laura-

Asentí y camine al sofá, vi a Laura subir las escaleras y decirle algo a Harry, quién al parecer estaba en las escaleras.

- Señor Styles la señorita ________ ya llegó, lo espera en el living -le dijo ella-

Me sorprendí cuando escuche su voz.

- Gracias Laura, la vi llegar desde mi ventana -dijo de manera tranquila él-

Sonreí ante lo que dijo, de seguro estaba sonrojada asi que sólo me dediqué a mirar todo el living.

- ¿La cena ya esta lista? -preguntó él-

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora