C A P I T U L O 45

1.7K 82 7
                                    

Me levanté de mi asiento y comencé a aplaudir orgullosa del hombre que amaba, grité feliz junto con los demás, Harry habia dado un concierto increíble junto a su banda, el me miró y susurró "Gracias"

El público gritaba al ver que el se despedía y con él también el concierto finalizó, el agitó sus manos en el aire saludando a todos. Lanzo unos cuantos besos, sonreí al ver lo increíble que era.

 Lanzo unos cuantos besos, sonreí al ver lo increíble que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ese es mi Harry -susurré orgullosa-

Quería correr hacia el y abrazarlo tan fuerte para que nunca se fuera de mi lado, le habia tomado cariño en poco tiempo, pero debia hacerlo en privado en este momento era una fan más.

Lo vi bajar del escenario junto con los demás y las luces se apagaron, la ultima canción fue "Kiwi" por lo que me dijo Theo, en ese momento la adrenalina se apoderó de mi mejor amigo y yo, me hizo saltar con él mientras Harry bailaba de una manera genial.

Habia grabado algunos vídeos y tomé fotos con mi nuevo celular, el de vez en cuando me miraba y sonreía mientras cantaba eso hacia que mi corazón diera un vuelco.

Caminamos hacia la salida rápidamente ya que después seria un caos, el tenía las mejores fans pero eran demasiadas. Mi madre salió y no había nadie por los pasillos, comenzamos a caminar todos sin saber a donde ir.

- Nos perdimos -dijo Theo-

- Vayamos hacia allá -dijo Charlie-

Nos acercamos algunos hombres de seguridad para saber cuál era la puerta de salida.

- ¿_______? -gritaron-

Me volteo para ver de quien se trataba y vi a Gemma acercarse a nosotros, le sonreí.

- Gemma -susurré-

Sin esperarlo ella me abrazó y le devolví el gesto, nos separamos y ella saludo a los demás.

- Te estaba buscando por todos lados -dijo ella-

- ¿A mi? -pregunté confundida-

- Nos perdimos y tratábamos de buscar la salida -dijo mi madre-

- Harry dio un concierto genial -dijo Theo-

- Lo sé, él me envió a buscarte junto a Roger entre la multitud, quiere verte... -explico-

Sentí mis mejillas rojas y sonreí antes sus palabras.

- Si si -dije nerviosa-

Ella tomó mi mano y comenzamos a caminar pero se detuvo.

- Ustedes también vengan -dijo a los demás-

Mi madre junto a mis amigos caminaron detrás de nosotros, nos adentramos a un tipo de habitación donde habia demasiada gente del personal trabajando.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora