C A P I T U L O 68

1.4K 65 1
                                    

________'s POV

Harry conducía hacia la casa de Howard ya que la pequeña Phoebe iba a nacer y Caroline estaba entrando en labores de parto, asi que mi hermano me llamó para que cuidara al pequeño Dylan.

Miro a Harry quien conduce con la ayuda del gps de su auto, le había enseñado algunos lugares de la ciudad en la cual nací pero aun le cuesta adaptarse.

- A la derecha y luego a la izquierda hay que llegar hasta el parque ¿Recuerdas amor? -pregunté-

El me miró confundido tratando de entender lo que dije hasta que asiente y volvió a mirar el camino.

- Lo recuerdo... -susurró él-

En unos minutos más nos encontrábamos en el frente de la casa de Howard, Harry llegó a mi lado y tomó mi mano para caminar hasta la puerta principal, la toqué con mis nudillos y esperé.

- Sólo ten paciencia, Howard a veces exagera demasiado -dije a Harry-

El iba a hablar pero la puerta se abrió dejándome ver a mi hermano con cara de auxilio, y no mentí cuando le dije a Harry.

- Gracias por llegar tan rápido -dijo él-

- No te preocupes -dijo Harry-

- ¿Donde esta Caroline? -pregunté-

Nos adentramos a la casa y el nos guío escaleras arriba, la casa era todo un desorden, cosas por todos lados y eso que Caroline es super ordenada.

- Está en su habitación buscando como loca una manta para la bebé... -explicó él-

- Pero debes llevarla al hospital -dije rápidamente-

- Se lo dije pero no irá hasta que encuentre su manta rosa para Phoebe -susurró Howard-

Al entrar a la habitación vi a Caroline buscando y tirando ropa por toda la habitación mientras Dylan está sentado en la cama.

- Tia ______ -gritó él-

- Pequeño... -susurré-

El corrió abrazarme y me puse a su altura para besar su mejilla, lo veía super feliz, Dylan se acercó a Harry y ambos chocaron puños en forma de saludo.

- ¿Cómo estás amigo? -preguntó Harry-

- Bien, Phoebe ya va a nacer -dijo feliz-

- Si Dylan -susurré-

Me acerqué a Caroline quien se ve algo agotada, miré alrededor de la habitación y vi la manta que tanto buscaba, me acerqué a tomarla del sofá y volví hasta Caroline.

- ¿Buscabas esto? -pregunté-

Ella volteo a verme y sus ojos se iluminaron al ver la manta entre mis manos, llegó a mi lado y me abrazo para luego tomarla.

- Gracias _______ se que es algo estúpido pero cuando nací mi madre me la colocó y es lo unico que me queda de ella -explicó Caroline-

- No te preocupes ahora debemos ir al hospital -dije rápidamente a ella-

Howard tomó los bolsos y Harry se acercó a mi para ayudarme a llevar a Carolina al piso de abajo ya que podría caer.

- Sostente de nuestro hombro -dije-

Caroline rodeo mi hombro y el de Harry para luego salir de la habitación y comenzar a bajar las escaleras, algo lento pero al fin llegamos.

Salimos por la puerta principal para caminar hasta la camioneta donde Howard está subiendo las cosas, veo un auto estacionar cerca del auto de Harry y es Issac.

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora