C A P I T U L O 58

1.5K 72 27
                                    

_______'s POV

Las ocho de la noche llegaron y con ello personas también a la galería, no pensé que vendría tanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las ocho de la noche llegaron y con ello personas también a la galería, no pensé que vendría tanta. Observo a mis amigos llegar y los saludo, hablamos un poco y luego ellos se van a mirar un poco el lugar.

Minutos antes hablé con Melody dándole una visita exclusiva por llamada, la cual fue genial ya que ella no paraba de decirme lo buena que era en el arte y luego hablamos un poco.

La familia de Harry llegó, saludé a Gemma y Anne quienes venían acompañadas de Desmond el padre de Harry. Me presente ante él con nervios ya que sin Harry era distinto, cuanto deseba que llegara pero sabia que no lo haría, esa entrevista era larga pero es su trabajo.

- Felicitaciones -dijo Anne-

- Muchas gracias... -dije nerviosa-

- Amiga tranquilazate todo esta saliendo bien -dijo Gemma-

Ella me abrazó rápidamete y suspiré.

- No te preocupes el llegará -dijo Anne-

- Iremos a observar ¿Estarás bien? -preguntó Gemma-

- Ire a prepararme para el discurso -susurré-

Vi a mi madre a lo lejos y me acerco a ella, no duda en abrazarme.

- Está increíble todo hija... -dijo mamá-

- Estoy nerviosa -confesé-

- Solo respira profundo y tranquilizate, tu puedes hacerlo -me aseguró ella-

- Esta bien, por cierto la familia de Harry está aquí -susurré-

- Me encantaría conocerlos -soltó ella-

Asentí y caminé con ella de la mano para  llevarla hasta donde se encuentra Anne, al llegar le sonrío.

- Mamá ellos son Anne la madre de Harry, Gemma su hermana mayor y Desmond su padre... -dije a mi madre-

- Un gusto conocerlos -dijo mi madre-

Ella estrechó su mano con cada uno de ellos y se quedaron hablando por lo que caminé hacia el pequeño escenario para hablar.

Las personas no paraban de felicitarme por  mi trabajo y era lindo de su parte, esto fue lo que siempre quise y eso me hacia feliz. Tome una copa de champagne que me ofreció el mesero y le agradecí.

Subí al pequeño escenario que prepararon y tomé el micrófono intentando dejar los nervios atrás. Las palabras de Harry vinieron una y otra vez a mi mente, asi que cerré mis ojos para soltar un suspiro.

Los abro y la gente a mi alrededor me observó haciendo silencio todos sin que lo pidiera ¡Wow!

- Buenas noches a todos soy _______ Stone, espero que estén disfrutando esta noche -dije sonriendo nerviosa-

BEECHWOOD CAFE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora