_______'s POV
*Noche buena habia llegado tan solo faltaban unos minutos para que fueran las doce, me encontraba afuera en el jardín junto a la familia de Harry. Además de su madre y hermana habian venido también su tia junto sus primas.
Era una familia muy amable, los semana que llevaba aquí la habia pasado muy bien con ellos. Me llevaron a conocer mas Londres y se los agradecí, Louise la tia de Harry era genial y me habia encariñado con ella, al igual que Charlie su hija mayor la prima de Harry.
Todos nos levantamos de nuestros asientos y miramos al cielo, Harry tomó mi mano y la entrelazo con la suya, luego llamaría a mi familia para hablar con ellos y los pequeños.
Cerré mis ojos agradecida de tener buena gente a mi alrededor, de pasar una buena navidad este año, le enviaba saludos al cielo a mi padre donde sea que estuviera.
- Tres... Dos... Uno... Feliz Navidad -gritaron todos-
Todos a mi alrededor saltaban de alegría al ver los fuegos artificiales y solte una pequeña risa, todos se saludaban y los veía emocionada.
Busqué a Harry y el habia desaparecido, algo confundida volteo y lo veo detrás de mi arrodillado con algo en sus manos, no sabia que decir.
- Hace unos dias dijiste que querías casarte conmigo y también dije lo mismo, suena loco porque aún nos queda por vivir pero no quiero perder tiempo, estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado... -dijo Harry-
Las lágrimas caían de mis ojos, no lo esperaba, lo amaba ¿Y que si estábamos locos?. Nadie me hacía mas feliz que el en este momento, su familia nos miraba y yo queria correr a los brazos de Harry y decirle cuanto lo amo.
- Te amo demasiado cariño y nadie cambiara eso nunca, porque tu y yo nos amamos de una manera loca que nadie entenderia pero no hay porque, pasamos por tantas cosas juntos y supimos llevarlo... -dijo el-
Vi las lágrimas en su mejilla y con el dorso de mi mano la acaricié, se sentía tan irreal que no lo creía pero aún asi disfruté del momento.
Entonces Harry abrió la pequeña caja que tenia entre sus manos, y vi el anillo con una piedra central de diamante que brillaba.
- ¿_______ quieres casarte conmigo? -preguntó Harry-
Solté una risita nerviosa y cayeron mas lágrimas de mis ojos, asentí rápidamente emocionada.
- Si Harry, si quiero casarme contigo -dije rápidamente-
No pude más y corrí a sus brazos para abrazarlo tan fuerte, escondí mi rostro en su cuello y lloré de felicidad.
- Te amo Harry... -susurré-
Tome su rostro con mis manos y pegué mi frente a la suya.
- Tambien te amo... -susurró el-
Uní nuestros labios en un beso lleno de amor, escuché como los demás aplaudían y sonreí en el beso. Harry me abrazo fuerte y no queria que me soltara nunca.
- Feliz navidad cariño -dijo él-
- Feliz navidad Harry -dije sonriendo-
Al separarnos el tomó mi mano y colocó el anillo en mi dedo anular, aún no lo creía asi que dejé un beso en sus labios y el acarició mi mejilla quitando las lágrimas.
Ambos volteamos y su familia nos aplaude, ellos se acercan a felicitarnos y ambos no evitamos sonreír.
Nos encontrábamos mirando las estrellas recostados en el suelo sobre una manta, acaricié el pecho desnudo de Harry quien acariciaba mi cabello.
Estábamos en un bosque ya que el decidió escapar junto a mi lejos de su familia un rato para estar conmigo y festejar nuestro compromiso.
Sonaba raro pero podría acostumbrarme, Harry y yo estábamos locos el uno por el otro a decir verdad tenía miedo pero el con sus palabras me reconforta.
- Sabes que te amo demasiado ¿Verdad? -preguntó él-
- Lo sé amor y yo te amo a ti... -susurré-
Nadie podría encontrarnos y eso me gusta, un aire fresco comenzó a llegar y Harry me cubre con su suéter. Le sonrío y dejo un beso en sus labios, me recuesto en su hombro y continuamos mirando el lago junto a las estrellas.
- Este podría ser nuestro lugar -solté-
- Ya lo es... -aseguró Harry-
- No hay nada mejor que la luna y las estrellas -dije-
- Eres lo más hermoso que me pasó cariño... -susurró Harry-
- No se que haría sin ti amor -dije besando su mejilla-
- Estoy tan enamorado de ti -dijo Harry-
- Y yo de ti Harry... -susurré-
Ambos nos miramos a la cara y acercamos nuestros rostros quedando tan solo a centímetros, dejé un corto beso y luego lo tomé de sus mejillas para besarlo con amor.
El me tomó de la cintura y me sentó en su regazo, no quería que este momento acabara ya que me gustaba mucho.
Sentí tanta emoción por lo que una lágrima se escapó de mis ojos, Harry la quitó con el dorso de su mano y sonreí al verlo.
Recoste mi cabeza en su pecho mientras el acaricia mi cabello y juega con el, yo solo acariciaba sus brazos observando sus tatuajes por milésima vez pero no me importaba hacerlo.
Esto era algo de ensueño, algo que nunca pensé que ocurriría, estaba enamorada de nuevo pero esta vez de la persona correcta*
ESTÁS LEYENDO
BEECHWOOD CAFE #1
FanfictionEllos se conocieron una noche en aquel bar, un lugar al que no tenían pensado ir pero no fue ninguna coincidencia, en otras palabras fue el destino quién quizo que se conocieran. Apesar de las circunstancias en las que se dieron las cosas no pudier...