No le pude ocultar por mucho tiempo la cita con Nathaniel a mis amigos, porque el día antes del partido Nathaniel lo dijo en frente de todos.
Habíamos bajado a cenar el viernes al Gran Salón, estábamos exhaustos porque nos estaban dando más tarea que nunca. Los profesores decían que querían prepararnos para los exámenes de matrícula del próximo año y todos estábamos de acuerdo de que era muy temprano (menos Hermione, obviamente).
Queríamos cenar temprano así seguíamos con la tarea y no nos atrasabamos y aprovechabamos la ayuda de Hermione que era tan valiosa como oro.
No llego a sentarme en la mesa de Gryffindor porque siento como alguien atrás mío me agarra la mano. Cuando le doy vuelta estaba Nathaniel mirándome con una sonrisa. Tenía el pelo recogido con un moñito pero le caían unos mechones en la cara.
—¿Por que no vienes a sentarte conmigo? Tengo algunas cosas pensadas para hacer mañana luego del partido y me gustaría saber que pensas, quería llevar algo de comer y necesito que me digas que te gusta.
Yo me quedé blanca, no les había contado nada porque sabia como se iban a poner... especialmente Harry. No me atreví a darme vuelta para mirarlo, solo mantuve mi mirada en él rubio que estaba adelante mío.
—Pref... prefiero que darme aquí, ¿mañana podemos hablar de eso?—no podía decir ni una oración que me salía toda cortada por los nervios.
—Oh, cierto. Tienes razón. Entonces lo pensaremos mañana... es que estoy muy ansioso por nuestra cita y quiero dar una buena primera impresión, ya sabes.
No podía verlo, sino que sentirlo. Atrás tres pares de ojos me miraban fijamente sin hacer ni un ruido, solo observaban y juzgaban.
Yo asiento con la cabeza y le sonrío. Él pega la vuelta y vuelve a la mesa de Slytherin.
Me sentaba al lado de Ron para cenar. Aún tenían la mirada en mí y no la apartaban. No tuve las agallas para mirarlos a los ojos y solo me comencé a servir pollo con la mirada baja. Aún seguían en silencio esperando que les explique pero solo abrí la boca para comer.
Ron se tentó con la comida y comenzó a hacer lo mismo junto a Hermione. Estuvimos un rato comiendo en silencio junto a una increíble incomodidad.—¡Buenas noches a todos! —dijo Fred más animado que nunca. Venía junto a su amigo Lee Jordan y George a la mesa para cenar. Nosotros ya estábamos por terminar— Isa, ¿Estas lista para mañana?
Harry le lanza una mirada asesina y luego me mira a mí. Estaba enojado y parecía que iba a explotar.
—¿Que tienes que hacer mañana? —finalmente me preguntó.
—Hay partido de quidditch Harry ¿te olvidaste? —de respondió Fred.
Pero al lado de él, Hermione, le susurró que se callara y que no era el momento.
Harry aún mantenía su mirada en mí y yo no sabía como safarme de eso.—Yo...em... es que... —tartamudee.
—¡Saldrás con Malfoy! ¿Te volviste loca? ¿Por que no me lo contaste? ¿Cuando pensabas decírmelo? —me bombardeó con preguntas y no me dejaba responderlas a tiempo.
—¡no te lo iba a decir porque sabía que te ibas a poner así! —me defendí.
—¡¿Así cómo?!
—¡Como ahora Harry! Haces un escándalo por una simple salida.
—No es una simple salida, ¡Es con un Malfoy! ¡No me molestaría si saldrías con otro chico!
Todos en la mesa nos miraban, no eramos muchos pero los pocos que habia lo hacían.
Sabía que iba a molestarle, es el hermano de su enemigo, pero no necesitaba hacer un escándalo en frente de todos.
No nos tranquilizamos para nada, pero tampoco nos seguimos hablando. Seguímos comiendo hasta terminar el plato.
Luego de un rato me volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞ ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓
FanfictionEn una realidad alterna, Harry tiene una hermana gemela. Fue secuestrada de bebé por los mortifagos y nunca se supo nada más de ella. Fue buscada por las autoridades por doce años cuando al fin logran dar con ella, todo este tiempo estuvo de orfanat...