La próxima prueba sería a fines de trimestre, una semana antes de terminar las clases. Aún no sabíamos de que trataba solo sabiamos que lo que debíamos hacer era estudiar maneras de esquivar objetivos.
Le dijeron a Harry que no era nada que él no haya hecho antes. Juntos llegamos a la conclusión que la mejor manera de prepararnos para la prueba era aprender algunos maleficios e hechizos nuevos.
—Tal vez pueda preguntarle a George si sabe algunos, como es más grande seguro pueda enseñarnos algo.
—¿George? ¿Por qué él?
Harry me miraba con una ceja levantada. Le había llamado la atención que lo había nombrado justo a él.
—George... porque... me llevo mejor con él que con Fred y... no tengo otros amigos más grandes que ellos —le resto importancia.
—¿Y por que no le preguntas a Remus?
Mierda
—porque no se me ocurrió... ahora le escribo.
Corrí hacia una de las mesas de Gryffindor que tenía varios pergaminos y plumas para escribirle a mi padrino. No por que quisiera, sino para que Harry no me vea nerviosa por nombrar a George (de todas formas fue buena idea porque Remus sabía mucho de esas cosas).
Luego de enviar a la lechuza de Harry, que estaba a mano, vuelvo a sentarme en el sillón junto a él.
Él me seguía mirando aún no convencido de mi excusa pero justo cuando iba a preguntarme algo más, Hermione y Ron aparecieron en la sala.Harry no tuvo más opción que no decirme nada y responder a Ron la pregunta que me había hecho.
Hermione ya había comenzado a estudiar para sus exámenes finales, y aún faltaban meses para que se tomen, y me había pedido que vaya a su habitación para ayudarla a memorizar algunas cosas.
—McGonagall quiere que aprenda todos estos tipos de transformaciones y sola no voy a poder, por eso debes venir conmigo —me agarró la mano y me guió hacia la escalera.
George baja de la escalera que guiaba a la habitación de los hombres y me guiña el ojo. Se va para la puerta de salida y me hace una seña para que vaya con él.
—Her... olvidé que tenía que hacer algo. Debo irme.
—Pero Isa.
Me safe de su agarre y corrí hacía la puerta, intenté disimular lo más posible que estaba siguiendo a alguien porque Ron y Harry me veían de reojo.
Luego de pasar la pintura de la dama gorda bajo las escaleras en busca de George. Llego a una separación de pasillos, no había rastros de él por ningún lado. Me arriesgo y tomo el de la derecha pero un brazo, proveniente del camino de la izquierda, me atrae hacía él.
Caigo en los brazos de George que sonreía.
—Pensé que no me ibas a seguir.
—¿Por que no? Me llamaste, tal vez tengas algo que darme.
Él levantó una ceja.
—¿Ah si? ¿Como qué? ¿Un beso...? tal vez.
Puso las manos en mi cara y se acercó a mi lentamente. Estábamos a centímetros cuando...
—¡¿VISTE ESO LEE?! ¡TENÍAMOS RAZÓN!
eh?
Abrí los ojos y Lee Jordan salía del otro lado del pasillo riéndose.
—Ese maldito bastardo no nos dijo nada.
Miro al pelirrojo en frente mío y me separo inmediatamente de él.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞ ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓
FanfictionEn una realidad alterna, Harry tiene una hermana gemela. Fue secuestrada de bebé por los mortifagos y nunca se supo nada más de ella. Fue buscada por las autoridades por doce años cuando al fin logran dar con ella, todo este tiempo estuvo de orfanat...