Muchos celos por aquí ⁶¹

3K 226 17
                                    

Me fuí enojada del lugar. No quería ver a George. Estaba enojada por haber dudado de mí.

Pero tenía que verlo en la cena.
Ni Harry ni Ron hablaron mucho, sabían que estaba enojada porque habían visto la pelea y decidían mantener su distancia.

Harry abrió la boca para hablar varias veces pero terminó sin decir nada.

Hermione intentaba calmar la tensión que había en el ambiente preguntando como nos había ido en el día y cosas interesantes que encontraba en sus libros.

Él estaba sentado lejos, con su típico grupo de amigos, entre ellos Angelina que parecía estar muy feliz con mi pelea con George.

Era ya cerca de medianoche y partí con el mapa merodeador a la torre de astronomía para encontrarme con él. No sabía bien de que podíamos hablar pero todo era para arreglar las cosas.

La puerta estaba abierta y él estaba apoyado en una ventana viendo hacía afuera. Se da vuelta para verme pero luego quita la mirada rápido haciéndose el indiferente.

—¿Y bien? ¿Para que me querías acá? —me dijo cuando llegué a su lado sin mirarme.

—¿Para que yo querría que vinieras? —le digo irónicamente.

—No se ¿coger?

—¡George!

Maldito, me hizo reir y se supone que estoy enojada.
Extiende sus brazos y me abraza, ¿Acaso no se puede discutir con éste chico? Con Draco es mucho más fácil pelear, él si sabe de insultos y aguantar golpes.

—Lo siento —dice dulcemente. Me derretí.

—¿Por que dudaste de mí?

—Es Malfoy, sabes que no hay personas que más aborrezca que los Malfoy. Y estaba en mi territorio, contigo.

—Que posesivo —él se ríe.

—¿Cuál es tu problema con Angelina? ¿También estás celosa? —me obliga a despegar mi cara de su pecho y mirarlo. Estaba sonriendo.

—pff callate... ella me dijo que ustedes se besaron.

—Eso fue en el estúpido juego de la botella hace unos años, no significó nada. Además ella está interesada en Fred.

Mmm ¿Vos decís que en Fred?

Asiento y vuelvo a esconderme en su pecho.

Nos quedamos abrazados ahí, en silencio, alumbrados por la luna que le faltaba un poco para estar llena.

------------------------------------------------------------------

—Esta bien, seremos sus profesores de DCLAO pero no creemos que seamos la gran cosa —con Harry por fin aceptamos participar de la alocada idea de Hermione de que le enseñaramos.

Ella dio saltitos de la emoción.

—Tambien podríamos decirles a otros alumnos, para que también aprendan. No les podemos negar la oportunidad de aprender...

—Her, espera un segundo. Pensé que solo seriamos nosotros solos, no creo que sea capaz de enseñarles a muchas personas.

—Bella, no te preocupes. Ustedes dos tienen un don natural para esa materia. Pudieron con V..Vol..Voldemort, esto les será pan comido.

—Esta bien, pero que no sean muchos —le dijo Harry también preocupado.

Hermione se paró rápidamente, decidida a salir de la sala común de Gryffindor y comenzar a reclutar gente pero choca con Neville.

❝𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑❞  ᵃ ᵍᵉᵒʳᵍᵉ ʷᵉᵃˢˡᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora